Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:00 PM / 12/07/2018
Maduro reiteró denuncia sobre "planes desde Colombia contra Venezuela"
Rosa Alejandra Silva
@VTVCanal8

Durante el Acto de Transmisión de Mando de los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la Aviación Militar Bolivariana de este jueves 12 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su denuncia  sobre  "planes desde Colombia en contra de Venezuela". 

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, el primer mandatario nacional aseguró que el Gobierno de los Estados Unidos se encuentra ejecutando acciones en la frontera venezolana con el propósito de ocasionar un conflicto armado.

"El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada", señaló.

Afirmó que en dichos "planes" participa el gobierno saliente colombiano. "La oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en Venezuela para tratar de escalar una ola de violencia en nuestro territorio", detalló. 

Llamó a los efectivos de la Fanb a garantizar la seguridad del país frente a esta denuncia y ordenó estar alerta ante "falsos positivos". 

"Máxima alerta para garantizar la integridad nacional, alerto una vez más al Alto Mando Militar de un falso positivo orquestado desde Colombia", indicó.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

BASTA YA 13/07/2018 01:06 PM

HASTA CUANDO LA MISMA CANTALETA, COMO BROLLERO DE BARRIO, ''CULPAR Y EXCUSARSE'' Y NO ASUME SU PAPEL DE PRESIDENTE SERIO... POR ESO ESTE PAÍS LO LLEVARON A UN BARRANCO..


2

Jesus Bermudez 13/07/2018 09:27 AM

Cuenten conmigo asi sea con un palo u piedras pa sacar a estos traidores q se hacen llamar bolivarianos y estan arrodillados a los cubanos eso si es traicion a la patria miserables ladrones embusteros.. fuera la peste roja cancerigena chavista


3

Jose Perez 12/07/2018 08:38 PM

.....Huele a Ñoña....A ver si los militares consentidos de Maduro son tan crueles y valientes como los son con los Venezolanos que protestan por falta de electricidad o comida o los médicos desarmados.... A ver con un ejército armado igual o superior a ellos...


4

Aguila Libre 12/07/2018 07:17 PM

Es deber historico de colombia liberar a venezuela del yugo cubano cuenten con todo nuestro apoyo para hacer el sueño Bolivar la Gran Colombia


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS