Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:20 PM / 21/06/2019
Maduro garantizó a Bachelet que llevará a juicio "a cualquiera que viole los Dd hh"
Oscar Zea
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la noche de este viernes una reunión  en el palacio de Miraflores con la Alta Comisionada  para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien tras el encuentro con el jefe del Estado culminará su visita de tres días para conocer la situación de los derechos humanos en el país.

"Le he dicho a la Alta Comisionada que puede contar conmigo como Jefe de Estado para tomar con toda seriedad sus sugerencias y recomendaciones para que en Venezuela prive un sistema de Derechos Humanos cada vez mejor”, dijo Maduro minutos después de despedir en el palacio presidencial a la expresidenta chilena.

Se espera que Bachelet ofrezca declaraciones a los medios en el aeropuerto de Maiquetía, antes de volar fuera del país.

"Hoy, con esta visita, hemos dado un primer paso para una relación fluida de cooperación entre el Sistema de Derechos Humanos de la ONU y Venezuela”, manifestó el Presidente.

Aseguró que su Gobierno ofreció garantías a Bachelet para que "las instituciones sean protegidas y además para llevar a juicio a cualquiera que viole los derechos humanos en la instancia que sea".

Indicó que la alta funcionaria de la ONU "ha tenido plena libertad" para reunirse con diferenres sectores del país.

En su visita a Venezuela, Bachelet ha sostenido reuniones con  autoridades, miembros de organizaciones humanitarias y víctimas de violaciones a los derechos humanos y sus familiares.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS