Publicidad

Actualizado hace 91 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:30 PM / 25/05/2019
Maduro ante sanciones de EEUU: Nadie va a detener los Clap
E.Crespo
@prensapresidencialVE

"Donald Trump dice que va a atacar a los Claps, se dedica a perseguirlos porque algunos productos vienen del exterior". Así lo denunció el presidente Nicolás Maduro durante la clausura del décimo octavo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) 2019, en Caracas.

Dijo que "hagan lo que haga nadie va a detener el Clap  que llega a 6 millones de hogares. Tenemos que mejorar la organización para llegar a cada rincón de Venezuela ".

El acto contó con la participación de más de cinco mil estudiante de varios países latinoamericanos como:  Nicaragua, Colombia, Dominica, Panamá, Brasil Bolivia, Chile, Perú y Guatemala.

El Mandatario dijo que los congresos “son procesos  vivos no mueren en la clausura. Y más en este tiempo histórico”.

Dijo que hace 60 años, los estudiantes  no contaban con  videoconferencia, twitter, instrangram, herramientas que usan para espiar a los países. “ Y nosotros para alimentar nuestra calidad política discursiva . El Congreso es una etapa viva“, dijo .

Mencionó que "somos víctimas de una agresión económica contra la industria petrolera, contra las cuentas bancarias , Portugal nos retiene mil 700 millones de dólares en insumos, Londres a su vez nos retiene 88 toneladas de oro Claro que nos afecta, pero nada y nadie nos va a detener, vamos a abrir nuevos caminos".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Daniel Gonzalez 26/05/2019 10:21 AM

Basura ! seguro como los Castros pretendes obligar a los venezolanos a calarse el socialismo, pero la van a pagar, chavistas de m!erda !!!


2

Pedro Reyes 26/05/2019 04:07 AM

Si van a noruega, investiguen si el gobierno noruego hace algo similar. Váyanse a Finlandia y vean las mismas cajas al estilo de clap solo que con otro nombre. Las cajas para los recen nacidos les envían alimentos, ropa, juguetes, y la misma caja sirve como cuna, y los finlandeses lo utilizan sin remordimientos. Vayan a Dubái y verán a los dubaitíes incluidos en la nómina del estado. Catar, Arabia saudita. En toda Arabia saudita hay cerca de un millar de monarcas, familias enteras con vinculación genealógica con el reinado, viven en casas normales, tienen trabajos normales y (no) andan con camionetota blindada y guardaespaldas. No soy chavista, pero es que ni siquiera soy político. Cuando Chávez llegó, ya los pobres existían, el socialismo de Chávez no fue inventado por él, ya existía, está en el inicio del comentario.


1

Pedro Reyes 26/05/2019 04:08 AM

Ahora bien, llamar el socialismo como comunismo es hacerle el juego a los contrarios, quienes dicen que al pobre no se le debe dar nada porque siempre será pobre.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS