Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:30 PM / 25/05/2019
Maduro ante sanciones de EEUU: Nadie va a detener los Clap
E.Crespo
@prensapresidencialVE

"Donald Trump dice que va a atacar a los Claps, se dedica a perseguirlos porque algunos productos vienen del exterior". Así lo denunció el presidente Nicolás Maduro durante la clausura del décimo octavo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) 2019, en Caracas.

Dijo que "hagan lo que haga nadie va a detener el Clap  que llega a 6 millones de hogares. Tenemos que mejorar la organización para llegar a cada rincón de Venezuela ".

El acto contó con la participación de más de cinco mil estudiante de varios países latinoamericanos como:  Nicaragua, Colombia, Dominica, Panamá, Brasil Bolivia, Chile, Perú y Guatemala.

El Mandatario dijo que los congresos “son procesos  vivos no mueren en la clausura. Y más en este tiempo histórico”.

Dijo que hace 60 años, los estudiantes  no contaban con  videoconferencia, twitter, instrangram, herramientas que usan para espiar a los países. “ Y nosotros para alimentar nuestra calidad política discursiva . El Congreso es una etapa viva“, dijo .

Mencionó que "somos víctimas de una agresión económica contra la industria petrolera, contra las cuentas bancarias , Portugal nos retiene mil 700 millones de dólares en insumos, Londres a su vez nos retiene 88 toneladas de oro Claro que nos afecta, pero nada y nadie nos va a detener, vamos a abrir nuevos caminos".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS