Publicidad

Actualizado hace 46 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:33 PM / 20/05/2019
Maduro: "Vamos a medirnos electoralmente, vamos a elecciones de la AN"
G. Urdaneta
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro propuso este lunes a la oposición venezolana adelantar elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional (AN) como una manera de "medirse electoralmente". 

"Le hago una propuesta a la oposición venezolana. Vamos a medirnos electoralmente, vamos a elecciones, vamos a legitimar la única institución que no se ha legitimado durante los últimos 5 años que es la Asamblea Nacional (AN) para ver quién tiene al pueblo y los votos. Asumo el reto, vamos a una solución pacífica y electoral", manifestó el jefe de estado desde la marcha oficialista en Caracas. 

Afirmó que defenderán "la patria como sea" de ataques internacionales. "Respeten la voluntad soberana de un pueblo. Yo quiero elecciones ya, porque ganará el pueblo". 

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que en el 2020 habrá elecciones de la AN y que el oficialismo presentará a sus candidatos. 

“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, si o no?, cuestionó. “Nosotros sí vamos a participar”, agregó Cabello en la sesión de la ANC para conmemorar las elecciones presidenciales del pasado 20 - M. 

También aprovechó la oportunidad para criticar la postura "reacia" de la oposición en las jornadas de diálogo, propuestas por el Ejecutivo, en Noruega y para buscar una solución a la crisis venezolana

Las declaraciones se encuentran desarrolladas en un escenario político donde el pueblo y demás factores políticos se encuentran a la espera de los "frutos" en las conversaciones que sostuvieron la semana pasada la oposición y el oficialismo en Oslo, Noruega. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
18Comentarios

1

Jesus Bermudez 21/05/2019 06:02 AM

Siguen apostamto


1

Jesus Bermudez 21/05/2019 06:05 AM

A lo mismo,.al cansancio de la gente a decepcion de vivir en la penumbra q la gente no saldra a votar y ellos armarán su show acumulando 4pelagatos y filmando el camarógrafo acostado en el suelo.. plomo al burro y sus delincuentes


2

nelido leal 21/05/2019 04:41 AM

Tiene 95% de la opinion en contra el pais DESTRUIDO MURIENDO DE HAMBRE 5 MM DE VENEZOLANOS HAN HUIDO PARA NO MORIR AQUI DE MENGUA. TODO EL APARATO PRODUCTIVO PARALIZADO. LAS EMPRESAS BASICAS QUEBRADAS PDVSA EN RUINAS .SE VA O ESTE PAIS VA A ESTALLAR Y LES PASARA PEOR QUE A LUIS XVI Y MARIA ANTONIETTA DE FRANCIA DONDE EL PUEBLO HAMBRIENTO SE COBRO CON SUS VIDAS Y LAS DE SUS ACOLITOS LAS AFRENTAS CAUSADAS . CUANDO EL PUEBLO PEDIA PAN DIFAMANDO A MARIA ANTONIETA LE RESPONDIERON AL PUEBLO 'QU'ILS MANGENT DE LA BRIOCHE' -QUE COMAN PASTELES- SI NO TENIAN PAN MENOS TENIAN PASTELES U OTRA FRASE; 'S'IL IT AUCUN PAIN, DONNEZ LEUR LA CROUTE AU LIEU DU PASTEL' - SI NO TIENEN PAN QUE LES DEN EL HOJALDRE EN LUGAR DEL PATE' . EL PUEBLO PIDE COMIDA Y MADURO LE DA ELECCIONES EN LA ASAMBLEA NACIONAL MIENTRAS EL PUEBLO MUERE DE HAMBRE SIN PAN SIN AGUA SIN ELECTRICIDAD SIN GASOLINA Y SIN ESPERANZAS. YA BASTA! RENUNCIE Y PARE ESTE DESASTRE ESTA NEGRA Y ETERNA PESADILLA!


3

Alberto Chacin 20/05/2019 10:53 PM

Esas elecciones son el final de Guaidó...de allí ¿crearán? a otro...este juego de estrategias lo sigue ganando al que llaman burro


1

Mario Huerta 21/05/2019 04:12 AM

Alberto gana tus hijos revisa tu nevera para ver si ganas a menos que seas un asqueroso enchufado. Un burro gana si encierra a los caballos para que no corran no seas tan arrastrado.


4

julieta carlos 20/05/2019 09:51 PM

que se creen estos malditos, han destruido una nación, matado a personas de todas las formas imaginables, y vienen a decir hoy cual de los mas usurpadores uno en el capitolio federal el otro en miraflores, ya esto no se resuelve con votos, solo es cuestion de tiempos, siempre se han burlado del poder del sufragio, su tiempo paso traidores de un pueblo, de instituciones como la que formo a cabello, la suerte no es eterna, ni ellos pueden explicar como pudieron llegar a tener tanto poder cuando nunca hicieron nada, solo el azar de la vida los llevo en dias desgraciados a estar alli, pero ya se les acabo su cuarto de hora,


5

MASTER MASTER 20/05/2019 08:07 PM

si claro elecciones fraudulentas, si gana la oposicion ahora van a exigir que se juramenten los diputados para que asi les puedan quitar los cargos como hicieron con el gobernador del estado Zulia Juan Pablo Guanipa. Son pura estafa, INTERVENCIÓN MILITAR YA


1

MASTER MASTER 20/05/2019 08:08 PM

van a querer que se juramenten ante la Constituyente


6

MASTER MASTER 20/05/2019 08:02 PM

si claro elecciones fraudulentas, si gana la oposicion ahora van a exigir que se juramenten los diputados para que asi les puedan quitar los cargos como hicieron con el gobernador del estado Zulia Juan Pablo Guanipa. Son pura estafa, INTERVENCIÓN MILITAR YA


1

MASTER MASTER 20/05/2019 08:08 PM

van a querer que se juramenten ante la Constituyente


7

Jose Perez 20/05/2019 06:05 PM

....Ahora viene Tibisay Lucena con sus Chavistas Bandidas Reptoras y Suspenden a los Partidos Opositores más Fuertes y dejan a los Disfraces Partidos pagados por Maduro.... BASTA DE TRAMPAS Y MARRAMUCIAS IZQUIERDISTAS .....INTERVENCIÓN MILITAR EXTRANJERA YA....


1

MASTER MASTER 20/05/2019 07:57 PM

estoy de acuerdo, intervencion militar ya, si la oposicion se deja agarrar esas elecciones, estamos fregados. hay si 20 años mas.


8

Jose Perez 20/05/2019 06:05 PM

....Ahora viene Tibisay Lucena con sus Chavistas Bandidas Reptoras y Suspenden a los Partidos Opositores más Fuertes y dejan a los Disfraces Partidos pagados por Maduro.... BASTA DE TRAMPAS Y MARRAMUCIAS IZQUIERDISTAS .....INTERVENCIÓN MILITAR EXTRANJERA YA....


9

Pedro Reyes 20/05/2019 05:23 PM

Lo más sensato era esperar a que Maduro terminase el mandato, y aprovechar el tiempo para actualizarse en estrategia sin lanzar fuegos de artificio. Pero no! a la oposición le encanta seguir con el juego de hace mas de 5 décadas, desplazar las emociones a través de la protesta para seguir con su absurdísimo que solo en la mente de ellos se puede llamar liderazgo. La pobreza se observa en la capacidad de resolver problemas. Estaban entre los 5 países mas ricos del mundo, pero ellos tuvieron que derrocar a un tirano! que mas adelante no lo era. No derrocaron a nadie. EL entregó ese muerto disfuncional.


1

julieta carlos 20/05/2019 09:56 PM

que dijo harry que dijo,


2

Mario Huerta 20/05/2019 07:33 PM

Chico lo de loco se te puede perdonar Hans reyes total no es tu culpa tener la cabeza tan enferma, pero de ser tan sinverguenza??? pedirle a la gente que deja terminar a Maduro su supuesto mandato, sin duda en estas condiciones es un crimen a la dignidad del venezolano! o es que acaso tu crees que el gana todas las elecciones y que la tibi es super imparcial? veo que crees todavía en el niño jesus y en las adas madrinas. Lo que te la pasas es escribiendo desde Europa tus locuras dándole flores a tus enamorados del Narco regimen que para ti es la maravilla del siglo, vente para Venezuela para que veas lo que es bueno y no juegues al comunismo de loby desde tu computadora asi si es facil mister crazy!


3

Pedro Reyes 20/05/2019 06:13 PM

Parcival, el mesonero del Vietcong se para en una tarima: Juro por mi madre! Juro por mi padre! Juro! Por dios que no descansare hasta libertar a Venezuela que fue libertada por Bolívar. Juro?. A ver si llegáis a tu casa y conseguís a tu mujer en la cama haciendo cunclillas encima del vecino, pero dándole duro como una máquina de coser y al sorprenderlos a ambos ella viene y te preña de la misma forma por las orejas: Mi amor!!!, te JURO!!! que no es lo que estas pensado.


4

Pedro Reyes 20/05/2019 06:02 PM

Dos presidentes?. Siempre han sido así. Lusinchi, el presidente borracho, era el presidente, la presidenta era (la querida) blanca Ibáñez. Caldera era presidente, y sus descendientes también eran presidentes al mismo tiempo. Desean que siga?. Trump estuvo en Brasil, el otro paisito de mi.rda, y ahora los brasileños se quejan porque tiene dos presidentes. Ahora es cese de la usurpación, gobierno de trasmutación (O.o) ya va! Misijos! es transición, el malayo de Hans se equivocó, elecciones libres y si de posible, un tecito de yerbabuena para rodar el vrguero ese.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS