Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:40 PM / 19/05/2017
Maduro: Saca tus manos de aquí, Donald Trump, basta de intervencionismo
Redacción WEB
9
@presidencialven

"Saca tus manos de aquí, Donald Trump, basta de intervencionismo", así lo expresó, la tarde de este viernes 19 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado encabeza una concentración en el Palacio de Miraflores, Caracas, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

"A Venezuela se respeta, carajo. Basta de intervencionismo grosero. A Venezuela sí la defendemos nosotros. Donald Trump agrede a México y no hay gobierno en México que defienda a los mexicanos. Donald Trump humilla al presidente Santos ayer, en la rueda de prensa y deporta a miles de colombianos todas las semanas y no hay gobierno en Colombia que defienda la dignidad del pueblo colombiano", expresó el Presidente.

"En Venezuela sí hay gobierno digno y aquí estamos de pie, saca tus manos de aquí, Donald Trump, saca tus manos cochinas de aquí. Ya basta de intervencionismo imperialista".

"Pido la unión nacional contra la agresión de Donald Trump, las amenazas de intervención, la grosería de opinar sobre nuestro país cuando su país y su gobierno se le cae a pedazos. Donald Trump, mírate en el espejo  de Michelle Temer en Brasil, el que se mete con Venezuela, se seca", enfatizó.

El presidente Donald Trump dijo este jueves que su gobierno está dispuesto a hacer lo que sea necesario para remediar la situación humanitaria en Venezuela, a la que describió como una “desgracia para la humanidad”.

“Haremos lo que sea necesario. Trabajaremos lo que sea necesario para ayudar a arreglar eso. Estoy hablando sobre el aspecto humanitario”, dijo Trump sin precisar detalles durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Blanca junto a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.

“Venezuela es un problema muy serio. No hemos visto un problema así en décadas, en cuanto al tipo de violencia”, agregó Trump.

"Uno ve la riqueza de ese país y se pregunta ¿Porqué está ocurriendo esto? Pero es que el país ha sido administrado increíblemente mal durante varios años", dijo Trump durante una conferencia de prensa junto al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Más temprano, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente es "la búsqueda del bien común entre todos, democracia, libertad, independencia política”.

Se refirió a la oposición al decir: “Ellos le dan a la juventud el camino de la violencia y de la muerte”.

Maduro también se refirió a un hecho ocurrido, la noche de este jueves, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) de Caracas en el que dos hombres fueron agredidos.

“En el Ccct ocurrió ayer algo horrible, así pasaba en Alemania. Persiguieron un empresario de clase media-alta porque creyeron que era chavista. Reto a la MUD a que haga un  llamado a la tolerancia. Llamo a la MUD a que abandone el camino de la violencia, basta ya. Hasta dónde vas a llegar Julio Borges”.

“Pido justicia a los órganos policiales, ya están identificados todos los agresores, presos y bien castigados tienen que ir”.

“Llamo a la reconciliación de los venezolanos a través de la Constituyente antes que sea demasiado tarde”.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
9
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

Daniel Gonzalez 20/05/2017 09:49 PM

EEUU SE CAE A PEDAZOS ? BESTIA !! ASNO !!


2

ricardo beuses 20/05/2017 02:21 PM

MADURO DICE: TRUMP SACA TUS MANOS DE VENEZUELA Y NOSOTROS DECIMOS: RAUL CASTRO SACA TUS MANOS ASESINAS Y MANCHADAS DE SANGRE DE VENEZUELA. FUERA LOS CUBANOS ASESINOS Y A MADURO VETE DE AQUI RATA SUCIA PRIMERO IRAS A JUICIO POR CORRUPCION Y ASESINATOS EN LA REPRERSION EN LAS MARCHAS POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN NUESYTRO PAIS


3

Nervis Garcia 19/05/2017 08:16 PM

TE METETIS CON LA GENTE EQUIBOCADA ERES UNA VERGUESA PARA TUS PAISANOS DE COLOMBIA GENTE DE BIEN RECUERDA TU MANUAL DE COMUNISMO YA ESTA LLEGANDO A SU FIN LA MONIA FIDEL MURIO EL OTRO VA POR EL MISMO CAMINO, VENEZUELA ES TERRITORIO DE CRISTO EL SE ENCARGA COMO LOHIZO CON FARAON TU GOBIERNO ES DE PIES DE BARRO PODRA TENER OTDA LA PATA DEL MUNDO ESO NO TUS CRIMINES CUANDO EL SEÑOR EMITA JUCION VENDRA TU DECADENCIA COMO ESTA PASANDO


4

MASTER MASTER 19/05/2017 05:43 PM

hasta la fiscal se les volteo, ya no saben que inventar para amarrar el poder


5

MASTER MASTER 19/05/2017 05:37 PM

que vergüenza tener un hombre así como presidente, abre la boca es para insultar a presidentes y personalidades del mundo político internacional, claro el que se mete con El se seca, lo dice porque confía mucho en su brujería, pero así como Dios quito a Chavez, lo quitara a El también.


1

Jesus Bermudez 19/05/2017 05:40 PM

Ojala sea pronto hermano.. Dios mio pronto


6

Luis perea 19/05/2017 05:28 PM

Pero si hace unos meses Maduro llamo a TRUMP "Camarada" hahahaha , la jaladera de bola de maduro no le salio como queria


7

karlos hernandez 19/05/2017 04:50 PM

SEÑOR PRESIDENTE NICOLÁS MADURO; PREGUNTO CÓMO ACTIVA OFICIALMENTE LA ANC, SIN TENER LAS BASES COMICIALES??? SERÍA BUENA IDEA QUE ALGUIEN EXPLICARA ESTO?


8

karlos hernandez 19/05/2017 04:47 PM

SEÑOR PRESIDENTE NICOLÁS MADURO; PREGUNTO CÓMO ACTIVA OFICIALMENTE LA ANC, SIN TENER LAS BASES COMICIALES??? SERÍA BUENA IDEA QUE ALGUIEN EXPLICARA ESTO?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS