Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:45 PM / 17/05/2018
Maduro: Hay muchas cosas que están mal y hay que rectificarlas
Redacción WEB /AVN
@presidencialven

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cerró este jueves su campaña electoral en la avenida Bolívar de Caracas, de cara a los comicios del 20 de mayo.

"Hay muchas cosas que están mal y hay que rectificarlas, no podemos taparnos los ojos y no ver lo que está mal. Hay mucha corrupción por ahí regada que hay que acabar y enfrentar", expresó a simpatizantes durante la concentración.

Insistió en el diálogo para "darle una oportunidad a Venezuela": "Yo llamo a un gran diálogo nacional para darle una gran oportunidad a Venezuela de un nuevo comienzo y aprender a hacer las cosas de nuevo, para hacerlas mejor, para hacerlas bien en revolución".

Hizo un llamado a los venezolanos a votar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

"El domingo 20 de mayo los que tenemos el carnet del Psuv, al sonar la diana Carabobo, a las 5:00 de la mañana, salimos a votar masivamente en los centros electorales del país y luego de votar debemos buscar a un votante y llevarlo a ejercer su derecho al voto. Son 6 millones 500 mil militantes, lo que hace al PSUV el partido más grande de América Latina y El Caribe", sostuvo el Jefe de Estado.

"Si queremos paz, una economía próspera y la Venezuela del futuro, necesitamos obtener una gran victoria revolucionaria este domingo 20 de mayo. Lo que viene es una victoria histórica, y nos llevará a una Venezuela mejor, para ser dueños de nuestro futuro y dejarles a los hijos una patria soberana", manifestó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS