Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:48 PM / 20/04/2017
Maduro: “Colombia está preparando una masacre contra líderes de las Farc”
Alberto Daniel Barboza
2
Panorama
Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves 20 de abril que “Colombia se ha burlado del proceso de paz” con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

“Es un Estado fallido, 70 años de guerras, firmaron acuerdos de paz gracias a Chávez y a mí. Voy a sacar todas las grabaciones y secretos que tengo del proceso de paz, para que se sepa, lo que se ha burlado el proceso de paz de Colombia, voy a sacar toda la verdad que tengo, de más de 10 años, porque me duele como en Colombia se burlan del proceso de paz, y siguen matando dirigentes campesinos, estudiantiles, obreros”, dijo el Jefe de Estado durante un acto de la Misión Barrio Adentro, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

En cadena nacional, Maduro denunció que “en Colombia se está preparando una masacre contra los líderes de las Farc”.

Mientras ofrecía las cifras de la Misión Barrio Adentro, señaló que “en Colombia toda la medicina es privada, el pobre no tiene derecho a medicinas ni a médicos, ni a educación pública. Todo es para la oligarquía, para el pueblo plomo y muertos, en 70 años de guerra. Por esto tenemos 5 millones 600 mil colombianos aquí, huyendo de la guerra, de los paramilitares, de la misera, del hambre y la falta de oportunidades”. 

“En Colombia me censuran cuando digo esta verdad, nadie la saca. El año pasado se vinieron 100 mil colombianos a Venezuela. Este año, me dicen las estadísticas, en los primeros tres meses ya se han venido 35 mil colombianos más”, aseguró.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pepe Pote 21/04/2017 09:44 AM

Todo lo que ha dicho Maduro, es verdad. Pero, no estoy de acuerdo en que sigamos siendo blandengues con esos malagradecidos. No me refiero a todos, pero en su mayoría (90%) vienen a nuestro pais, practican la buhonería, practican la anarquia, violan, roban y matan, y el gobierno no le pone un parao a eso. En Colombia, un Venezolano no puede siquiera trabajar informalmente sin una Visa de trabajo, porque lo persiguen y cuando lo atrapan lo devuelven acá. Apliquemos la misma. Ah, y aparte, LA GRAN MAYORÍA SE BENEFICIA DE TODAS LAS MISIONES DEL GOBIERNO Y DE PASO LUEGO HABLAN MAL DEL PAIS.


2

Lee brush 20/04/2017 09:39 PM

Nos están invadiendo los colombianos, hay que poner un límite máximo o nuestros espacios serán suplantados por la miseria esto traerá mas retraso para nuestra economía


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más