Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:30 PM / 20/04/2017
Julio Montoya denuncia uso de armas de reglamento contra manifestantes en Maracaibo
Redacción WEB
0
Archivo

Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció este jueves 20 de abril que efectivos de las Fuerzas Armadas “dispararon” a los militantes de la oposición que manifestaban en la Plaza de la República, Maracaibo.

“Con todas las amenazas de Maduro de encarcelarnos y allanando la inmunidad parlamentaria, estoy personalmente dando mi cara porque es inconcebible que las Fuerzas Armadas le estén disparando a la gente, tiros con pistolas de reglamento han sido accionadas en este plaza. ¿Este es el país que quiere Maduro? Maduro anda buscando más muertos, su Plan Zamora significa que va a tener que echarle bolas para sacarnos de las calles. Aquí hay un golpe de Estado que se mantiene y cada vez es más represivo. Ayer amenazó con meter preso a Borges, a Capriles, pues no vamos a abandonar la calle democráticamente, institucionalmente, pero con desobediencia civil que también es una aptitud de lucha”, dijo Montoya.

Desde las 9:00 de la mañana de este jueves 20 de abril, los zulianos de oposición se congregaron en la Plaza de la República, en Maracaibo, para manifestar pacíficamente, respaldando el llamado que hizo ayer la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS