Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:41 AM / 21/04/2017
Julio Borges: Gobierno después que reprime pretende decir que violencia no es de ellos
Roxana Peña
2
@unidadvenezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, destacó este viernes que los dirigentes opositores "queremos  de manera categórica salir al paso a un gobierno que después de que ha amenazado y reprimido, pretende decir que la violencia no es de ellos".

En rueda de prensa, el presidente del Parlamento afirmó que "la violencia es el gobierno, un gobierno que impide que el pueblo se exprese a través del voto, está violentando a un país, la violencia se llama Nicolás Maduro(...) se trata de un gobierno que está buscando reprimir a un pueblo que quiere votar".

También resaltó que "después de la represión del 19 de abril, el gobierno pensaba que la gente se quedaría en su casa, pero la gente salió. Le tienen tanto miedo al pueblo de Caracas que ayer ni le permitían a la gente salir de sus casas. Venezuela decidió ser libre y eso no lo van a frenar con bombas ni con perdigones ni con represión. Nadie habla de que la oposición está armada. Todo el mundo sabe que es el Gobierno el que está armando al pueblo".

Al presidente de la República, Nicolás Maduro le dijo "hagamos lo que corresponde, convoque a elecciones como usted dice, y dejemos que el pueblo decida su futuro y destino. Yo lo reto a que presente una mejor solución a la que estamos proponiendo nosotros. ¿Cuál puede ser mejor solución para la crisis del país que preguntarle a todos a través del voto?".

También recalcó que el mundo está preocupado por la situación que ocurre en Venezuela. "Mundo entero está preocupado, el presidente de Colombia llevó a la ONU preocupación por militarización de Venezuela(...) el Gobierno quiere tapar esta realidad diciendo que somos felices. Venezuela no es feliz". 

Aproximadamente 10 personas murieron en El Valle, Caracas, luego de los hechos ocurridos la noche del jueves y madrugada de este viernes.

Ocho personas fallecieron electrocutadas cuando entraron en contacto con un cable de 220 kv de una nevera que trataron de saquear en la panadería La Mayer del pan, situada en la calle principal del barrio San Andrés. Por este caso hay tres heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas, informó El Nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Lee brush 21/04/2017 01:20 PM

Baya cinismo como que el sol se tapa con un dedo o piensan que el pueblo no los vio la oposición Fascista después que llego a la defensoria del pueblo se fue a atacar con piedra a los militares que estaban en un acto del dia de la independencia en la plaza Bolívar y no solo eso les basto destrozaron las oficinas de la Gran misión vivienda y las oficinas del CRU


2

eudo.jose ramirez marquez 21/04/2017 12:03 PM

estan despravado con este titular de este pajarito pareciera su pupilo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS