Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:35 PM / 11/07/2019
Instalada mesa de diálogo y oposición va a consultas
AFP/ Redacción WEB
Agencias

El gobierno y la oposición de Venezuela acordaron establecer una mesa de trabajo permanente para intentar resolver la situación política, tras concluir una ronda de diálogo en Barbados, informó este jueves el gobierno de Noruega, que auspicia las conversaciones.

“Como parte de este proceso, se ha instalado una mesa que trabajará de manera continua y expedita, con el fin de llegar a una solución acordada y en el marco de las posibilidades que ofrece la Constitución”, señaló el ministerio noruego de Asuntos Exteriores en un comunicado.

“Está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación”, añadió el texto, sin detallar fechas de nuevos encuentros.

El gobierno europeo instó a las partes a tomar la “máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso”.

“Reitero mi reconocimiento a las partes por sus esfuerzos y su espíritu de cooperación, y agradezco al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”, expresó la ministra de Asuntos Exteriores, Ine Eriksen Søreide, citada en el texto.

Delegados del presidente Nicolás Maduro y del opositor Juan Guaidó se reunieron en Barbados desde el lunes pasado, dando continuidad a acercamientos iniciados en mayo en Oslo.

En twitter, el diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, miembro negociador de la oposición, dijo: “Los venezolanos necesitamos respuestas y resultados. Nuestra delegación hará consultas para avanzar y poner fin al sufrimiento de los venezolanos”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

Asdrubal Padrote 12/07/2019 07:15 AM

Conslutarán a sus amos del gobierno de USA. Aunque Trump ahora está enfrascado en causar mucho dolor y sufrimiento al pueblo iraní y según sus asesores está muy satisfecho por todo el sufrimiento que las sanciones ilegales han causado en la población venezolana. Así que esas consultas podrían prolongarse. Lo cierto es que el año próximo hay elecciones de la AN y el candidato a usurpar el poder en Venezuela dejará de ser diputado. Supongo que Trump alargará el período de la AN.


2

Jose Perez 12/07/2019 06:23 AM

...Hay que ampliar las Sanciones Personales a los Familiares de los Enchufados ya Sancionados para aumentar la Presión contra la dictadura y Forzar Elecciones Limpias y Libres...


3

Pedro Reyes 12/07/2019 04:25 AM

Los comentarios anteriores fueron patrocinados por depósitos de licores “pégatela y gasta más de lo que tienes”. ”. Hoy es viernes día que no hay régimen hasta el lunes en la mañana que con bolsillos vacíos volverá a gobernar el régimen. Tranquilos! Pongan a Guaidó en la silla presidencial y no lo dejarán trabajar al igual que Chávez o Maduro. Si, porque apneas ponen al siguiente de turno, la luna de miel de la satisfacción les dura poco tiempo queriendo así tumbar al siguiente del poder. También los botaratas mayameros de mierda, gastan el saldo crediticio como si fuesen los minutos del habla pegao, …..después se meten en una deuda mas grande para pagar la anterior. Son iguales al embajador de Guaidó en Canadá, todos iguales, ojalá coman arroz con arroz y baban agua de chorro para que aprendan.


1

Pedro Reyes 12/07/2019 04:26 AM

Vayan para la florida y las verán disfrazadas de Carolina herrera sin las guacamayas ser acompañadas por una moneda para comprar un chicle,eso si, meten a dios en todo. Con razón todos se meten en política para llenarse. Si quieren un mejor pais basta con solo TRABAJARLO!.


4

Pedro Reyes 12/07/2019 04:10 AM

Si! Los noruegos recomiendan una coalición. En noruega los de derecha y los de izquierda trabajar juntos para mantener ubicada a noruega entre los 10 países más ricos del mundo. En Venezuela no! solo mutaron del bipartidismo al turnismo. Quítate tú, para ponerme yo. La maldición del petróleo en noruega solo duro 5 años, se dieron cuenta a tiempo y sacaron a los gringos para sus entonces. Hoy en día mantienen relaciones diplomáticas sin sobrepasar las fronteras del abuso de confianza. Al señor Franceschi. No es por descalificarlo, es solo una corrección, los españoles, portugueses, alemanes, holandeses e ingleses fueron los traficantes de esclavos. Los únicos que libertaron a los esclavos para su entonces fueron los escandinavos.


1

Pedro Reyes 12/07/2019 04:12 AM

El socialismo escandinavo (caso de estudio de acuerdo con los norteamericanos) procura el máximo “bienestar social”, el de Chávez (no inventado por él) de igual forma, sírvase a entender la diferencia entre un país y un gallinero disfuncional.


2

Pedro Reyes 12/07/2019 04:11 AM

Franceschi y todos los hipócritas que hablan de política pro las redes porque no tiene más nada productivo que hacer con sus vidas. Soy alemán, europeo, todos fuimos para Venezuela para ROBAR. Vean el documental de Dw “El negocio armamentístico de las navieras alemanas”. Los alemanes después de producir el holocausto con Hitler a la cabeza (concebido por la hiperinflación gringa), terminaron haciendo lo mismo que hacían los judíos antes del holocausto. Vean el documental y conocerán a un primo lejano de mi padre. La economía venezolana, antes de Pérez Jiménez siempre fue africanizada, y lo derrocaron para seguirlo haciendo. Hoy quieren derrocar al chavismo africanizándolo por las redes. Varios pendejos hablando de algo hacia otras más pendejos que ellos. Por eso Venezuela nunca logro la madurez, nunca logro la mayoría de edad, siempre fue un país de infantiles anárquicos.


3

Pedro Reyes 12/07/2019 04:11 AM

…..Los venezolanos de siempre, hoy en día y desde el exterior hablan y hablan y hablan y hablan y hablan de algo que no ayudan a cambiar en nada. Porque son habladores de guevonadas y siempre hablan con la temática de programar a los de turno para el fracaso cuando ellos mismos los ayudaron a lograr el poder. Porque son bocones, jetones, ..Patricia Poleo manda a matar colectivos? La típica elitista malcriada sub desarrollada que quiere matar venezolanos para ella tener nacionalidad finlandesa. EL único Jj Rendón, aparece dando su opinión y se retira elegantemente, el resto no sirven para nada. O quieren mejorar al país protestándolo y destruyéndolo a su paso, o es a fuerza de emitir opiniones……


4

Pedro Reyes 12/07/2019 04:10 AM

..... Hablan tanto, que en un año 5 meses es una matriz, y los otros 6 meses son matrices para desvirtualizar las anterior. Envejecerán y fallecerán con el micrófono en la jeta con un honor que jamás han merecido.


5

Aguila Libre 11/07/2019 06:33 PM

“máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso” no joda y el sapo parao disipulo del diablo ayer diciendo que nunca habra elecciones presidenciales. Esos demonios nunca entegaran por las buenas se requiere un bombardeo mata comunistas yaaa


1

Carlos Castro 11/07/2019 08:13 PM

....eso seria limpieza social segun vos????? jajajajajajajajajaja, pero le tocan un pelo al "pela nalgas auto proclamado" es un crimen. Lo que vos teneis de politico y democrata lo tengo yo de chino, un CDM... TIC TAC TIC TAC TIC TAC, la "usurpacion" terminaba el 23 de Enero y ya vamos por mitad de julio, como se llama eso??? no sirven si no para salir a pantallar....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS