Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:45 PM / 11/07/2019
Héctor Rodríguez: Buscamos un acuerdo de convivencia para reconocernos
O. Zea
Agencias

El delegado del Gobierno en los diálogos con la oposición en Barbados, Héctor Rodríguez, dijo que tras los primeros encuentros "hemos escuchado las aspiraciones y solicitudes que han hecho las diferentes oposiciones venezolanas".

El también gobernador del estado Miranda, quien estaba en compañía del presidente Nicolás Maduro en un acto de entrega de viviendas, dijo que en Barbados ambas delegaciones están trabajando en un acuerdo.

"Hemos instalado las mesas en forma permanente  y se acordó la voluntad de trabajar juntos por la paz del país", añadió Rodríguez, sin agregar más detalles.

"Este no será un camino sencillo", dijo Rodríguez. Pero, como representante del Gobierno, dijo estar convencido la posibilidad de que las partes se lleguen a un acuerdo de paz "para que nos reconozcamos mutuamente. Hay la voluntad para trabajar (...) Buscamos un acuerdo de convivencia".

Minutos antes, Maduro había adelantado que "la mesa de diálogo en Barbados está activa y funcionando con "las oposiciones venezolanas". 

Fue una "intensa jornada de trabajo con los seis puntos de trabajo", añadió el Presidente, aunque no hizo mención a cuáles se refería. Añadió que hay un acuerdo para no revelar los temas que se están discutiendo.

Dijo que conocen bien al Gobierno de Noruega porque antes ambos países participaron juntos en las negociaciones para alcanzar un acuerdo de paz entre las Farc y el Gobierno de Colombia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Pedro Reyes 12/07/2019 08:39 AM

Ahora aparece Guaidó: Pueblo de Venezuela, quiero que sepan que, “SI” efectivamente dios SI existe, Yo mismo soy una prueba de ello. Guaidó se pasa de hiper simpático. Ah misijos? Si! A mi me cae bien, pero no pasa de ahí.


1

Pedro Reyes 12/07/2019 08:57 AM

Guaidocito, dígale a su pueblito bonito que las sancioncitas son para crear testaferritos. Si yo soy sancionadito, basta con poner a un primito y la sancioncita es neutralizadita con una vulnerabilidad legal hechita con ese propósitito.


2

Pedro Reyes 12/07/2019 06:27 AM

Todos quieren que salga Maduro, haciéndo todo lo que les sea posible para mantenerlo en el poder. Solo sirven para detectar fallas, las mismas fallas que ayudaron a crear en base a la incompetencia y su incapacidad. Después las multiplican generando matrices de opiniones agigantando así el problema. Como puede funcionar la economía de un país si es ejecutada a través de negacionistas.


1

Pedro Reyes 12/07/2019 06:37 AM

Derechos humanos?. Antes de Chávez estuvo en Caracas Deepack Chopra hasta Dalai lama, después de las respectivas visitas todos de transformaron en budistas automáticos. Sobre todo, aquellos que ofrecían talleres vende entusiasmos para separar a los asistentes de su dinero. Después de Chávez, es la organización de los derechos humanos, acompañados en Venezuela con oenegés de maletín. El Guaidó con dos muñequeras, una para el mal de ojo, y la otra una cinta roja para la envidia. Después son los brujos de Chávez y verga y talco. Son muchachos, necesitan de la vanidad indígena, de lo tribal para sentirse respaldados por algo que no existe. Tan inteligentes que se la tiran y tienen la cabeza solo para adornar pescuezos. Disculpen que pinché el globo, yo no estoy aquí para comentar como los demás quieren, ni para sobresalir, ni menos estoy para agradarle a los demás. Si no le gusta cómo me expreso, denúncienme en la oenegé al comentario HUMANITARIO de la Onu.


3

Jesus Bermudez 12/07/2019 05:51 AM

Nunca llegaran a ningun acuerdo, los delincuentes chavistas lo único q quieren es q se les reconozca como gobierno.. que se vayan a mamar, el gobierno se gana con votos no con marramucias.. fuuueeraaa!! Parásitos chavistas


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS