Publicidad

Actualizado hace 1 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:30 PM / 19/11/2019
Guaidó: “Las protestas no las detendremos hasta lograr la libertad”
Agencias
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, ratificó este martes su llamado a la calle, argumentando que es la vía para lograr la salida del gobierno en disputa y la crisis que atraviesa la nación.

Aseguró que “es importante para los venezolanos acompañar mañana (miércoles) a los maestros, el jueves a los estudiantes. Venezuela se revela a la miseria. Se revela a la desesperanza. Las protestas no las detendremos hasta lograr la libertad”.

 Pidió a sus seguidores a estar atentos a las convocatorias de los próximos días porque es “el vehículo, es la herramienta, de los ciudadanos libres”.

Conversaciones con funcionarios de la Fanb

Guaidó puntualizó que ha mantenido reuniones y conversaciones recientes con altos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Hemos tenido conversaciones y reuniones con todos los niveles civiles y militares que están dispuestos a ponerse del lado de la Constitución”, dijo Guaidó a la prensa en su llegada al Palacio Federal Legislativo.

Resaltó la importancia de que los venezolanos acompañen las protestas convocadas por los diferentes sectores de la sociedad civil y afirmó que el pasado sábado 16 de noviembre la oposición reunificó la lucha.

“Avanzamos”, agregó Guaidó y adelantó que el próximo jueves, cuando los estudiantes marchen hasta el complejo militar Fuerte Tiuna, anunciará las próximas acciones que tomará la dirigencia opositora.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más