Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:15 AM / 21/07/2019
Guaidó: El 23 de julio haremos importantes anuncios para el país
Agencias
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente opositor, Juan Guaidó, aseguró ayer desde Nueva Esparta y usando su cuenta en twitter que el próximo 23 de julio realizará importantes anuncios para el país.

“Convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este 23 de julio, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha”, indicó Guaidó en Twitter.

También en una rueda de prensa agradeció a países como Chile y Argentina por reconocer títulos de ciudadanos venezolanos que no están apostillados.

Aseguró además, al final de su gira, que un total de 12 países a nivel internacional han aceptado los pasaportes venezolanos, incluso vencidos.

Anunció, además, que “hemos logrado que los pasaportes sean aceptados, incluso vencidos, en 12 países. Estamos trabajando para que sean en los 60 países que nos reconocen”.

Agregó que quiere que la gente retorne, y por eso es que están creando condiciones para que los venezolanos regresen. “Tenemos que agradecer, por ejemplo la visa de responsabilidad democrática de Chile o que Argentina reconociera los títulos sin apostillarlos”, dijo Guaidó.

“Ya no es el petróleo el mayor exportador de Venezuela, Colombia exporta más petróleo que Venezuela, sino el talento humano”, aseveró Guaidó.

Por otra parte, notificó que requieren una protección para trabajar en la deuda y proteger los activos del país. “No es que tenemos a Citgo, es que tenemos que invertir esa plata en escuelas, generar empleos, ajustar la medida de protección. Veamos cómo reaccionan nuestros aliados ante esta petición”, apuntó. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más