Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:30 PM / 17/05/2018
Frente Amplio Venezuela Libre sobre El Helicoide: Nuestra voz de lucha y solidaridad
Adrialis Barrios
0
Sede de El Helicoide en Caracas. AFP

Este jueves, el Frente Amplio Venezuela Libre emitió un comunicado  en el que manifestaron su rechazo a los sucesos ocurridos desde este miércoles en El Helicoide, sede del Sebin en Caracas.

"Desde el Frente Amplio Venezuela Libre unimos ante Venezuela y la comunidad internacional nuestra voz de lucha, preocupación, denuncia y solidaridad por la extrema situación de amenaza y riesgo que enfrentan los presos políticos y comunes que permanecen en la sede El Helicoide del Sebin", dice el escrito. 

En el comunicado exigieron las condiciones para los presos en El Helicoide: 

- Exigimos la liberación de todos los presos políticos. Ningún venezolano debe estar preso por su pensamiento y mucho menos quienes ya tienen boleta de liberación emitida por un tribunal.

 

- Resaltamos y respaldamos el llamado que los presos políticos han hecho al pueblo de Venezuela a no participar en el fraude del 20M y a resistir por Venezuela: “Así como nosotros resistimos en las cárceles le pedimos a ustedes venezolanos que resistan".

 

- Le pedimos a todos los venezolanos en el mundo y a todos los hermanos de los distintos países que se sumen a la protesta mundial contra el fraude el día 20 de mayo. Al rechazo al fraude, solicitamos que también pidan por la liberación de todos los presos políticos en Venezuela. La lucha de uno es la lucha de todos.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS