Publicidad

Actualizado hace 67 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:56 PM / 08/10/2018
Fiscal: Concejal de Primero Justicia Fernando Albán se suicidó en la sede del Sebin
Rosa Alejandra Silva
12
Agencias

Este lunes 08  de octubre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el concejal del municipio Libertador, de Caracas, Fernando Albán, se quitó la vida al lanzarse  desde el piso 10 de la sede del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, donde permanecía recluido.

"Hemos tenido conocimiento del suicidio del Concejal Fernando Albán Salazar, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro".

Albán fue detenido el pasado viernes por su presunta implicación en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el 04 de agosto. 

El fiscal afirmó que el concejal cometió el suicidio tras solicitar ir al baño.

"La versión preliminar de los hechos, es que el ciudadano solicitó ir al baño y de estar allí se lanzó desde un piso 10 del edificio", indicó. 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que el hecho ocurrió cuando el ciudadano iba a ser trasladado a tribunales.

"En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte", apuntó a través de su cuenta de Twitter.

Para proceder a las investigaciones de este hecho fueron designados dos fiscales, con descendencia de derechos humanos y delitos fiscales "para aclarar todo el hecho judicial y legalmente", según precisó Saab. 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
12
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
12Comentarios

1

angel richard 08/10/2018 10:32 PM

Saquen cuenta : ¿a quien beneficia y a quien perjudica la muerte de este tipo y que alto personaje de unas de las potencias mas hostiles y que nos tiene el hambre esta actualmente de visita en nuestro pais? dos mas dos son cuatro.


2

Jose Gonzalez Entelequia 08/10/2018 09:30 PM

Este asunto requiere una investigación muy transparente, junta de especialistas en medicina forense y una comisión con representantes de todas las partes interesadas.....para investigar, interrogar y dilucidar todo lo relacionado con este fallecimiento.


1

angel richard 08/10/2018 10:34 PM

Piensa mal y acertaras!,dice el dicho


2

Jose Gonzalez Entelequia 08/10/2018 09:48 PM

Si no fué suicidio, hay que clarificar hasta el último detalle el porqué, por orden de quien o a cambio de que, de la acción del autor o autores del homicidio.....sucede que esto ocurre, o lo hacen, cuando mas afecta la estabilidad, es como el peor momento para enfrentar un suceso de esta naturaleza.....


3

Aguila Libre 08/10/2018 06:04 PM

Esas son las consecuencias de las torturas fisicas y psicologicas dictadura por donde la mires


4

Richard Pinneaple Seller 08/10/2018 05:31 PM

Fabricio Ojeda fue torturado y asesinado mediante ahorcamiento, su cuerpo presentaba hematomas, tenía claras señale de tortura, ESTE SEÑOR SE TIRÓ DE UN DÉCIMO PISO, es obvio que el cargo de conciencia no le permitió seguir viviendo.


1

Aguila Libre 08/10/2018 06:06 PM

Mmgvo igual que el padre de los rodriguez un secuestrador y mafioso comunistas malditos


5

Roberto Gomez 08/10/2018 04:52 PM

Cuantos "suicidados" mas vendran por parte de este regimen asesino? y tanto que lloraran a fabricio ojeda porque murio "suicidado" preso... en la haya los esperan


6

domador antiopositores 08/10/2018 04:28 PM

Que cosas. Si no posee fortaleza, no se meta en la política. Si la mamita protagónica no saben manejar situaciones difíciles o de riesgo, póngase un vientre postizo, cercénese el cuchillo y siémbrese una cuchara. Como uno de los mayores imbéciles de toda la historia, Oscar Pérez, quien lucho por "las redes sociales" contra su enemigo, y a la final siempre les dio directrices de sus intenciones para ser neutralizado por el mismo enemigo contra quien él luchaba. Quien luchó por sus hijos?. Se fornicó la pareja en dictadura y la pareja parió Oscarcitos nacidos en la misma dictadura donde no había ni comida, la misma contra la cual el padre moriría mas adelante. Panda de imbéciles límbicos. Solo síndromes del prócer libertario disfrazados del capitán patria.


1

Enmanuel Borges 08/10/2018 05:39 PM

Que hable Dios a través de su palabra,Deuteronomio 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; 1era de Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.


2

Roberto Gomez 08/10/2018 04:53 PM

pense que hablabas de fabricio ojeda, que es tan parecido a este caso del concejal


3

domador antiopositores 08/10/2018 04:29 PM

…………………..y aquellos que saben que nacieron sin alas, y aun y así, abusan de la fuerza de gravedad.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS