Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:38 PM / 15/04/2018
Evo Morales sostuvo reunión con el Presidente Maduro en Miraflores
AVN
0
PresidencialVen

Caracas, 15 Abr. AVN.- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, sostuvo este domingo una reunión con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Esta mañana, Morales llegó al Palacio Presidencial acompañado por el Canciller de la República, Jorge Arreaza, donde fue recibido por una banda militar que entonó el Himno Nacional de Venezuela.

Posteriormente se encontró con el Presidente Maduro con quien sostiene un conversación en la que participa Arreaza y el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani.

"Venezuela clama por el respeto a la diversidad política", dijo tras una reunión con su par de Bolivia, Evo Morales.

"Muy contento de estar en Venezuela, orgulloso de la Revolución Bolivariana, orgulloso de los bolivarianos, los chavistas. Somos antiimperialistas", dijo el presidente Morales, tras reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La comunidad internacional son los pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero", enfatizó el mandatario nacional en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras finalizar una reunión con su homólogo boliviano, Evo Morales.

Reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar todos los mecanismos necesarios para la realización de los comicios presidenciales.

"El gobierno revolucionario garantizará unas elecciones transparentes", subrayó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS