Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:07 PM / 11/01/2019
Ejecutivo entregará Plan de la Patria 2019-2025 a la ANC para perfeccionarlo
AVN
Cortesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llevará el próximo lunes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Plan de la Patria 2019-2025 con el objetivo de que el Poder Originario lo perfeccione y luego hacerlo Ley de la República.

Desde la Casa Amarilla, durante un encuentro con delegaciones y movimientos sociales internacionales, destacó que tras un intenso debate, el pueblo hizo sus propuestas para fortalecer este plan que tiene como base el Plan de la Patria 2013-2019.

"La columna vertebral de este plan es el plan elaborado por el Comandante Chávez para el período 2013-2019 y sobre la base de esa columna vertebral Hemos dado un debate nacional con más de 30 mil propuestas. Hemos elaborado un plan y ahora le toca a la Asamblea Nacional Constituyente perfeccionar este plan al nivel más alto que se pueda. Lo pido", manifestó.

En la actividad, transmitida por VTV, destacó que la ANC es la única instancia que puede darle carácter de ley a este programa por poseer poderes plenipotenciarios.

Indicó que el Plan de la Patria para este período establece las líneas para seguir avanzando en educación, salud, vivienda, recreación, empleo, seguridad social, desarrollo económico, infraestructura, visión geopolítica mundial.

Precisó que ese mismo día, presentará un balance de su gestión durante el último año, y de todo el período presidencial constitucional 2013-2019.

Asimismo, reiteró que también dará anuncios en materia económica, para actualizar lo que establece el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad para continuar protegiendo el salario y los ingresos de los trabajadores venezolanos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

BASTA YA 12/01/2019 01:07 PM

JEJE OSEAAAAA.... TODO HA SIDO EXCELENTE, YA QUE DESDE QUE CHAVEZ GANÓ CAMBIÓ TODO HASTA LA CABEZA DEL CABALLO, LA HORA Y TODO ESTABA VERGATARIO, LO MEJOR DEL MUNDO... TAMBIÉN EL MONIGOTE HA CAMBIADO NOMBRE Y QUITADO CEROS A LA MONEDA TAMBIÉN TODO VERGATARIO, PERO VAN A !!PERFECCIONAR, TODO LO HECHO!!! JEJE... TODAVÍA HACIENDO EXPERIMENTOS FALLIDOS, JUGANDO A APRENDER... SIGAN CREYENDOLE LOS FANÁTICOS, QUE ESTOS VAN HACER ALGO BUENO, QUE 20 AÑOS NO LE HA DADO NADA RESULTADO JEJE RIO PORQUE ME HAN ECHO LLORAR MUCHOS ESTOS RRRMALAYOS


2

BASTA YA 12/01/2019 01:06 PM

JEJE OSEAAAAA.... TODO A SIDO EXCELENTE, YA QUE DESDE QUE CHAVEZ GANÓ CAMBIÓ TODO HASTA LA CABEZA DEL CABALLO, LA HORA Y TODO ESTABA VERGATARIO, LO MEJOR DEL MUNDO... TAMBIÉN EL MONIGOTE HA CAMBIADO NOMBRE Y QUITADO CEROS A LA MONEDA TAMBIÉN TODO VERGATARIO, PERO VAN A !!PERFECCIONAR, TODO LO HECHO!!! JEJE... TODAVÍA HACIENDO EXPERIMENTOS FALLIDOS, JUGANDO A APRENDER... SIGAN CREYENDOLE LOS FANÁTICOS, QUE ESTOS VAN HACER ALGO BUENO, QUE 20 AÑOS NO LE HA DADO NADA RESULTADO JEJE RIO PORQUE ME HAN ECHO LLORAR MUCHOS ESTOS RRRMALAYOS


3

Pedro Reyes 12/01/2019 08:30 AM

Interesante! Pero, posiblemente, hagan como han hecho desde que sacaron a Pérez Jiménez, condicionarlo todo para el fracaso. A Jiménez lo llamaban de dictador cuando esta en el poder, solo que mas adelante no lo iban a saber. Chávez no fue el único en alfabetizar, también lo hicieron otros presidentes, lo que nunca entendí es que realmente aprendieron a leer los contenidos? o leen solo los que les conviene a través del alfabetismo disfuncional?. O quizás las respuestas estén dentro de las mismas preguntas, o de repente el del problema soy yo. Puede ser.


4

Aguila Libre 12/01/2019 01:31 AM

Se ve pequeño el libro yo creo que si le cabe por el kulo dentro de poco se lo metermos maldito dictador


5

Jesus Bermudez 12/01/2019 01:22 AM

Sr monigote usurpador puede ud agarrar su plan de la patria y metérselo por el booolsillloooo!! Grandisimo miserable hambreador


6

JOSÉ NAVA 12/01/2019 01:14 AM

Así que quieren perfeccionar el empobrecimiento intencional para la sumisión, no les basta con la enorme mortandad que han causado cuerda de miserables!!!


7

Jose Perez 11/01/2019 09:30 PM

....Aqui viene otra vez el Mequetrefe este con el chiste ese del "Plan de la Patria"...Ni las Chabestias más obtusas les convence esa Charlatanería....


8

josef fernandez 11/01/2019 08:17 PM

Todo queda entre chavistas un sólo partido tienen todos los poderes públicos todos.y así no pueden con la inflación.q pobre gobierno inútil.ahogado en deuda con China y rusia.ahora con francia.ya verán q nada brilla para siempre


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS