Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:49 PM / 11/02/2019
Diosdado Cabello: "Nos tienen un bloqueo por eso no podemos traer los alimentos"
Panorama
PSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, expresó durante un acto que le tiene "miedo a una guerra civil".

"Decir de manera descarada, además tomar atribuciones y solicitar una intervención militar en Venezuela, pero eso no está en la ley, no está en la Constitución", refiriéndose a Guaidó. 

Pidió levantar las sanciones impuestas a distintas personalidades del gobierno de Maduro para "traer los alimentos porque no necesitamos limosnas, porque esa ayuda no es ayuda y menos humanitaria" dijo Cabello en una movilización en contra de una intervención militar en Táchira, junto a Freddy Bernal.

"Si la derecha no participó en las elecciones del 20 de mayo es porque ninguno se puso de acuerdo para escoger a un candidato único". 

Culpó a Estados Unidos el bloqueo para traer alimentos a Venezuela: "Nos tienen un bloqueo por eso no podemos traer los alimentos, nos bloquean las cuentas y lo primero que deben hacer es liberar las cuentas y levantar las sanciones que nos tienen", expresó junto a Freddy Bernal. 

En (el puente internacional binacional) Tienditas haremos lo que nosotros queramos porque es territorio venezolano. Colombia no hizo nada, de binacional no tiene nada", denunció Cabello. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

josef fernandez 11/02/2019 06:34 PM

Sin vergüenzas.las sanciones son directas a ellos x corruptos.x eso no les darán más el dinero directamente.aca sabemos lo libre q es la importación hasta personales con empresas de encomiendas.y hace nada maduro dijo que esa ayudita d 20 millones de dólares es lo que gastaron en medicinas en un mes.ladrones


2

EDISON Sanchez 11/02/2019 05:03 PM

una vulgar mentira... sino como enviaron ayuda humanitaria a Cuba?????? mas de 100 toneladas


3

DERASA DERASA 11/02/2019 04:58 PM

20 a#os con ese cuento. Si de verdad eres valiente ponle la mano a Guaido a ver que pasa. O vayan a liberar a Venezuela de la Embajada del Imperio allá en Caracas. No recuerdan cuando este mal parido se tiraba fotos en Brazil diciendo que iban a resolver el problema de las medicinas. 62 mil millones de dolares tomaron prestado de China. Que hicieron con ese dinero?. Ese cuento de tener un gobierno centralizado dirigido por unos cuantos con el fin de no darle cuentas a nadie de lo que hacen con los miles de millones que se han robado y que siguen robando. Se les acaba la fiesta. Es para afuera que van. Ve buscando a donde te vas HDP


4

DERASA DERASA 11/02/2019 04:54 PM

El Sr Juvenal salio en las redes pidiendo que lo atendieran en algún hospital y no lo atendieron en 4 hospitales. Murió al día siguiente de apendicitis. No son solo ladrones, son ASESINOS..


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS