Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:37 PM / 25/05/2019
Detenido en Maicao Yorman Barillas: prensa colombiana
Agencias / A. Salas
Agencias

Yorman Enrique Barillas, de 41 años, fue capturado en el municipio Maicao, cuando pretendía renovar su salvoconducto en las oficinas de Migración Colombia.

Al verificar sus datos, los funcionarios de la oficina encontraron “una orden judicial de la Interpol por el delito de homicidio calificado”, informó el Diario El Norte, de ese país.

“Fue dejado a disposición de las autoridades policiales para su respectiva judicialización, en este caso, a la Policía Nacional en La Guajira y su grupo judicial de la Sijin (Dirección de Investigación Criminal e Interpol) por tener una orden de la Interpol”, reseñaron este sábado 25 de abril.

En 2015, el Ministerio Público venezolano emitió una orden de captura contra Barillas, a quien señalan como  “el autor intelectual” de la muerte del estudiante de Derecho de LUZ, Eleazar Hernández, de 23 años.

El joven quedó en medio de una pelea que se desató en la Facultad de Humanidades  y Educación de LUZ. Terminó con una herida cortante en la yugular al ser empujado contra una cartelera con vidrio e ingresó sin vida al Hospital Universitario de Maracaibo, a las 11:50 de la mañana del 30 de octubre de ese año.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Pedro Reyes 26/05/2019 07:46 AM

Sin petróleo, sin riquezas minerales, Venezuela sigue siendo un super país rico. Basta con querer trabajarlo y apuntar al objetivo. Pero a estas alturas todavía siguen en el mismo proceso de toda su historia. Luchar por sentirse el tener la razón. Hasta quieren una intervención militar extranjera para después repartirse los honores o los orgullos nacionales,


1

Pedro Reyes 26/05/2019 07:58 AM

No es que yo sea tractivo, que va! yo soy feo, pero por lo menos se lo que soy. Los genitales siempre formaron parte de la anatomía (como estrategia política y no solo). EL tarre?. Caramba! A ese la vejiga le empieza mas arriba del ombligo, gira haca la parte de atrás, y fallece en el coxis sin mostrar ningún gusanillo en el trayecto. Los más bellos, los más preparados, se dicen…. Y feos como el coñ….e su mdr.


2

Pedro Reyes 26/05/2019 07:50 AM

La elegancia es una excelente estrategia de poder dentro de la plataforma política. Ahora pueden ver un ejemplo, hasta un aristócrata recolector del autobús para “los tres locos” o “los filuos” se mete en la política. Es mejor que forme un grupo de tecno vallenato y que haga bailar a los chimpancés. Este es el mas varonil de todos, la barriga le nace en la papada y muere por debajo del ombligo.


2

Alberto Chacin 25/05/2019 11:36 PM

el estudiante más viejo de la historia de la humanidad...vergüenza de nuestro país


1

Pedro Reyes 26/05/2019 03:46 AM

Magnifico!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS