Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:01 PM / 22/06/2019
Denuncian nuevas detenciones en Venezuela, luego de visita de Bachelet
Reuters
Agencias

Un grupo no gubernamental y una familiar denunciaron el sábado que dos militares en retiro fueron capturados y demandaron resultados concretos de la reciente visita al país de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Bachelet estuvo de miércoles a viernes en Caracas, donde se reunió por separado con el presidente, Nicolás Maduro, y con el líder opositor Juan Guaidó, haciendo un llamado a las autoridades venezolanas “a liberar a todas las personas que están detenidas o privadas de libertad por ejercer sus derechos civiles y políticos”.

Alfredo Romero, directivo de Foro Penal, organización no gubernamental que defiende a detenidos, dijo el sábado que tenían reportes sobre detenciones: los militares en retiro Francisco Torres Escalona y Miguel Castillo Cedeño, ambos excoroneles de la Aviación.

Mary Rivero de Torres, esposa de Francisco, dijo durante la conferencia de prensa que su esposo fue sacado esposado y con el rostro tapado el viernes por la tarde por dos hombres que se lo llevaron en auto de su departamento en el oeste de la ciudad.

Parientes de Castillo denunciaron en redes sociales el viernes que el hombre había sido sacado también el viernes de la casa de su madre en Caracas por hombres armados y encapuchados y que desconocían el paradero del oficial.

Según Foro Penal casi 700 personas están detenidas en el país por razones políticas, un centenar de ellos militares.

Ni el Ministerio de Comunicación ni el Ministerio Público respondieron de inmediato solicitudes de comentarios sobre las denuncias de nuevas detenciones.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

Jose Perez 23/06/2019 07:55 AM

.....Locos están si Creen que estos Secuestradores Comunistas se iban a cesar su Represión....Están Heridos y Sangrando y Se van a llevar a quien se les atraviese....


2

Pedro Reyes 23/06/2019 05:15 AM

Son muy pero muy bocazas! Bocones! Jetones! Habla barato! Poseen 50 pulgadas de garganta, algunos (no) exagerados indicadores cúbicos de volumen de jeta y unos (también) 50 metros de lengua acusatoria. A ver tienen mas de 5 décadas denunciándolo todo, de tal forma, rapidez y frecuencia, que si les ponen un dinamo crearían electricidad para todo un pueblo. Dejen de ser muchachos, sean hombres. Mientras más denuncias más los denunciados se crecen en importancia. Recordemos algo. Cuando Leopoldo fue preso por primera vez, todos los venezolanos que lo amaban "a rabiar" (que decían eran todos) pues renunciaron a sus cupos de viajero y el electrónico para recolectar 40 millones de dólares y así contratar abogados extranjeros expertos en derechos humanos libertando a vuestra deidad salvadora.,……………..


1

Pedro Reyes 23/06/2019 05:15 AM

……………Misijos! No nos engañemos, son los expertos en pensar algo, decir algo incongruente a los pensado y terminan haciendo algo completamente incompatible con todas las anteriores. EL cuerpo de ellos va en un sentido y los cojones en sentido contrario. Porque son IMBECILES!.


3

Pedro Reyes 23/06/2019 04:52 AM

A quien me envió un video por correo electrónico, le respondo por aquí y así lee panorama. A ver, ese decano que aparece entrevistado en Patria Poleo (a quienes admiro incluyendo al mencionado), es la segunda versión de míster Popó, que parece un personaje sacado del contenido del libro los brujos de Chávez. El (también) auto proclamado experto leyendo anatomías, ustedes son expertos en todo, siempre han presumido ser lo mejor del todo, el típico anclaje de un tercermundista (incluye al bocazas que denuncia en esta noticia) el cual fallece sin saber cómo meter el cuerpo dentro de esa fantasía. ……


1

Pedro Reyes 23/06/2019 04:55 AM

……….En vuestras vidas, por protagonizar una utilidad disfuncional hacia los demás, mezclan la casuística con la estadística, la predictibilidad la desvinculan de los valores etnográficos. Ustedes se desvinculan de un problema para por factores físicos de la gravedad lateral (o ley de la atracción) vincularse a ser la solución. cualquier mierda que leen ,es cualquier mierda que se auto proclaman a través del contenido Salen de Venezuela depilados como un pollo de mercal, y fuera del país se dejan crecer la barba para ser los sabios eruditos desde la comodidad del aire acondicionado. Cumplan el servicio militar, así aprenderán a ser hombres! SEAN HOMBRES.!!!!. O si gustan, sigan tratando de curar las hemorroides a distancia a través del pensamiento positivo.


4

Pedro Reyes 23/06/2019 04:05 AM

El viejo estilo del jamás emancipado. Hablar estupideces imaginarias para engrandecer su institución no gubernamental (mas oenegés de maletín que tanto les gusta a ustedes) y después darse auto celeridad diciendo algo sino ofrecer datos algunos. Los hoy en día llamados “fake news” provienen de la logorrea mental de arrojar en público lo primero que les venga a la mente sin pasarlo por los filtro del razonamiento. Los chavistas (no) son un régimen, mas bien, régimen existe en Escandinavia donde esos fiascos son puestos en prisión porque los derechos humanos empiezan por el respeto a las neuronas de los demás. Como puede la economía de un país ser lo más funcional como posible, si dicho país esta habitado en su mayoría por personas que toman las decisiones más importantes de sus vidas en base a brotes psicóticos.


1

Pedro Reyes 23/06/2019 04:18 AM

Yo apenas cumplí los 18 años, estando en Venezuela, recibí una notificación del ministerio de defensa alemán para cumplir mi servicio militar obligatorio. Fui y lo cumplí. Porque Alemania es un país industrializado? Porque no paren ni crían a personajes de novela, los típicos héroes del momento donde sus audiencias están desperadas por que le generen el conflicto solo por el culto al desenlace, mientras más fatal, más lloraran al desconocido al final de la novela. Hoy entrarán sintientes al templo, y al pasar por la puerta hacia dentro se transformarán de sintientes a extremadamente sufrientes. Alguien bajara algún día para reconfortarlos. SEAN HOMBRES. Pueden esperar a que baje el tercero desconocido para ayudarlos, pero no son capaces de esperar a que Maduro llegue a final del mandato?. Aunque sea una sola vez en vuestras vidas. SEAN HOMBRES.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS