Publicidad

Actualizado hace 48 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:50 PM / 01/12/2018
Delcy Rodríguez: México y Venezuela afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación
AVN
Archivo

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó este sábado que Venezuela y México afianzarán las relaciones bilaterales luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la referida nación latinoamericana.

"México y Venezuela retoman el camino de la Patria Grande de la mano del Pdte @NicolasMaduro y el Pdte Manuel López Obrador @lopezobrador_ nuestros pueblos, unidos por la historia, afianzarán un nuevo futuro de hermandad y cooperación! Que vivan México y Venezuela!", resaltó Rodríguez en un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

El presidente López Obrador recibió este sábado al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de esta nación.

Al encuentro, que se realizó luego del acto de investidura como primer mandatario de México, el presidente Maduro asistió en compañía de la primera dama, Cilia Flores, divulgó una nota de Prensa presidencial .

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

domador antiopositores 02/12/2018 05:30 AM

A la doñita que me sacó la madre por correo electrónico. Válido! No hay problema, le respondo por aquí y le envío el enlace de la noticia y así lee panorama. Lea bien señora, usted es caraqueña, lo mas pernicioso que ha existió en Venezuela, ustedes lo caraqueños parasitaron el país con vuestro clasismo materialista. No hay nada tan desagradable que una vieja guacamaya folclórica vagina seca presumiendo que es una trupial quinceañera que toda la selva la pretende. No lo recuerda? A los zulianos ni un tornillo? Pues ahora cómprese un segundo marido de plástico, que ya vienen hasta con varices y arbustos en la pata del árbol.


1

domador antiopositores 02/12/2018 07:38 AM

(Pedro Reyes): Tenis razón Domador. Lleváis razón. Cualquier vrga se meten por los 5 sentidos. Al estilo: El cerebro estomacal (vaya gerundio vanidoso) tan efectivo como si los cjns fuesen los pulmones del mcht.


2

domador antiopositores 02/12/2018 07:34 AM

Excelente nota de opinión de la Sra. Maryclen Stelling. Venezuela es un país sancionado por sus mismos habitantes (raspan en Recadi presumiendo que no lo harían en Cadivi?) a través de la política. Para después de fallecido Chávez, generar una sanción encima de otra.


2

domador antiopositores 02/12/2018 05:09 AM

Interesante. Pero ya están afianzados. Me explico mejor. Los mismos “anti chavistas” que emigraron “buscado un mejor futuro, jamás construyéndolo” hace años para México, están tratando de afianzarse con cualquiera que le empuje la silla a un chavista en Venezuela con tal de coronar algo, que ellos mismos repudian y descalifican de los demás a través de las redes.


1

domador antiopositores 02/12/2018 05:13 AM

Es el culto a la estupidez. Tienen 50 años con huelgas, paros y protestas para debilitar la economía de su país para después decirle al mundo “SOMOS RICOS”. Tan ricos que pasado unos años crearon a Chávez y lo colocaron en el poder. Con razón cuando Pietri recomendó sembrar el petróleo lo tomaron como un deficiente mental.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS