Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:43 PM / 12/02/2019
Delcy Rodríguez: "Esa ayuda humanitaria viene envenenada y contaminada"
Redacción Web
AVN

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló este martes que la ayuda humanitaria enviada por el gobierno de Estados Unidos viene "envenenada y contaminada" señalando de "cancerigenos" los alimentos que serían destinados al país.

"Esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa supuesta comida desechada por EEUU que busca a través de quimicos envenenar a nuestra población", apuntó.

Así mismo, señaló  los alimentos como "armas biologicas", que según la Vicepresidenta, EEUU pretende introducir mediente el canal humanitario. 

"Son armas biologicas lo que pretenden con esa ayuda humanitaria, así como intrudujeron armas en Nicaragua en la supuesta ayuda humanitaria, igualmente pretenden hacerlos con armas biologicas que constituye esta comida contaminada y envenenada que han enviado como supuesta ayuda  para Venezuela", reiteró.

Indicó que "Venezuela sigue productiva" a pesar de que "el gobierno estadounidense pretende congelar los fondos para adquirir alimentos y medicinas".

"Frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites por congelar nuestros fondos para adquirir alimentos y medicinas, está una Venezuela productiva y unidos garantizaremos el desarrollo socioeconómico de nuestra patria, porque no necesitamos ningún tipo de interferencia", dijo.

"Hemos revisado todo lo que tiene que ver son el sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar los alimentos a las familias venezolanas. Vimos el nuevo sistema de entrega de los Clap a través del registro VQR del Sistema Patria", destacó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
15Comentarios

1

josef fernandez 13/02/2019 07:54 AM

Estos modificaron la constitución a beneficio de ellos para quedarse en el poder,nombraron a dedo un TSJ,a una ilegal ANC.nombrada por el mismo TSJ q ellos impusieron.un CNE a su beneficio.ya esto no es un tema jurídico sino político.tienen los poderes secuestrados.su administración en 20 años no pudo ni con bloqueo y sin el.se que una intervención habrá bajas de los 2 bandos.pero es necesario para un futuro distinto.


1

josef fernandez 13/02/2019 07:57 AM

Y estamos concientes de que si el próximo gobierno será mejor igual o peor,pero se debe intentar otra manera de administración por qué la que tenemos en día no funcionó y no la quieren soltar.es hora de un cambio otra ideología.y sobre todo eliminar esas leyes que hacen que se mantengan en el poder por mucho tiempo


2

Juan Sanchez 13/02/2019 07:50 AM

Y los camaradas no los veo opinar... No me digan que estaban esperando la ayuda humanitaria. Vean como esta su "gobierno" de desesperado, sus líderes prefieren verlos muertos de hambre a ustedes (porque ellos no van a pasar necesidades) que dar su brazo a torcer


3

Aguila Libre 13/02/2019 06:43 AM

Ese G2 Cubano si esta pirata queriendo desviar la atencion de la repetida y abrumadora metida de palonque les dio Guaido en las calles. Esta gafa util la usan como condon para dar esas declaraciones mongolicas para tapar su derrota humillante en las calles estan solos desesperados se les viene el mundo encima mal nacidos hambreadores


4

JOSÉ NAVA 13/02/2019 06:34 AM

"Frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites por congelar nuestros fondos para adquirir alimentos y medicinas, está una Venezuela productiva y unidos garantizaremos el desarrollo socioeconómico de nuestra patria, porque no necesitamos ningún tipo de interferencia" Cuando, pero cuaaando!!! Cuando solo queden uds vivos???


1

JOSÉ NAVA 13/02/2019 08:13 AM

Contaminada y envenenada a más no poder tiene la mente esta descocada!!!


2

JOSÉ NAVA 13/02/2019 07:34 AM

Solo busca (inútilmente) que el pueblo no acepte esa tan necesaria ayuda...


3

JOSÉ NAVA 13/02/2019 06:39 AM

Contaminada y envenenada a más no poder tiene la mente esta descocada!!!


5

jose flores 12/02/2019 08:17 PM

lo que pasa es que ellos para no dejar entrar la ayuda se tenia que inventar algo, asi como se inventan cualquier cosa para meter preso a guaido, lo que pasa es que ya nadie les cree, no me extraña que esta sra. diga eso porque al fin y al cabo ellos se van a defender, pero, esta haciendo el ridículo. pena ajena me da!!!


6

Jesus Bermudez 12/02/2019 08:16 PM

Claro q esta contaminada sucia mentirosa, contaminada con sueños de liberta y envenenada con deseos de progreso hecho en un pais donde el q trabaja SURGE no como aqui con su socialismo de mierd.. pero pa los pendejos en cambio uds todos unos capitalistas sucios DESCARADOS!!!!


7

Mario Huerta 12/02/2019 07:42 PM

Esta tipa esta enferma pero cronica! Ya entiendo porque tiene seguidores por aqui como el domador de locuras un trastornado de la cabeza, Eduardo se mete el lápiz un arrastrado que le gustan estas mentiras y Luis castro o castrado que defiende lo indefendible. Ya nadie los reconoce.


8

jose flores 12/02/2019 07:28 PM

van a garantizar que? el clap llega cada 3 meses, y full de lenteja.


9

josef fernandez 12/02/2019 06:49 PM

20 años y no pudieron.crees q se te va a creer ha a estas alturas?.


10

Jesus Bermudez 12/02/2019 05:13 PM

Fuuueeeraaaa embustera compulsiva.. fuuueeeraaaa


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS