Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:44 PM / 21/10/2019
Chavismo también llama a marchar el 24-O en Zulia y Caracas
Redacción Web

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello,  anunció en la rueda de prensa de los lunes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que el oficialismo también marchará el jueves 24 de octubre en Caracas y el Zulia, a diferencia de la oposición, que llamó a movilización en Caracas por el Zulia.

"Este 24 de octubre convocamos una gran movilización en Zulia y Caracas, en rechazo al Fondo Monetario Internacional y a la injerencia de EE UU", dijo Cabello, quien agregó que "lo que ocurre en Latinoamérica tiene dos culpables: El FMI y EE UU".

De acuerdo con el constituyente y número 2 del chavismo, "la oposición se está preparando para guarimbear en noviembre y nosotros nos defenderemos". Igualmente, aseguró que si la oposición va a la calle el 16 de noviembre, el chavismo también lo hará "incluso antes".

En relación con la reunión entre el Gobierno y la oposición donde se instalaron tres mesas complementarias conformadas por el tema electoral, partidos políticos y economía, Cabello dijo: "La Mesa de Diálogo siguen avanzando y se llegarán a los acuerdos electorales que se puedan llegar".

Noticia en desarrollo...

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS