Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:00 PM / 20/07/2019
Cabello: Hay que prepararse para las elecciones parlamentarias
Agencias
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, exhortó este sábado a los representantes del oficialismo a “prepararse” para las próximas elecciones parlamentarias.

Dijo, durante una movilización en el estado Aragua y en rechazo del informe de la ONU de Michelle Bachelet, que lo “constitucional” es que se den unas elecciones en el 2020 y que se deben organizar “para que no ocurra lo que ocurrió en 2015”.

Afirmó que el dialogar no quiere decir que el Gobierno se esté tambaleando, sino que se trata de simplemente expresar lo que cada bando quiere expresar, lo cual no cambia el mandato nacional.

“Dialogar no significa rendición, dialogar es que ellos digan los que ellos tienen que decir y nosotros digamos lo que tenemos que decir”, apuntó y agregó posteriormente que “aquí en Venezuela quien está gobernando es el presidente Nicolás Maduro”.

El  presidente de la ANC también hizo un llamado al pueblo a estar atentos y no rendirse ante los asedios por parte del gobierno de Estados Unidos. “El imperialismo debe saber que el pueblo venezolano no se rinde ante los ataques”, apuntó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más