Publicidad

Actualizado hace 188 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:00 PM / 02/12/2019
Cabello: En la oposición tienen una guerra a cuchillos
Agencias
Agencias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes que la maquinaria de la tolda roja está preparada para las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo año.

 “Eso no lo está haciendo la oposición, nosotros ya estamos preparados y tengan la seguridad que tendremos una gran victoria porque cada vez que el pueblo se levanta hay victoria”, dijo desde el Hotel Alba Caracas.

Agregó que hasta ahora 14.900 Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), 48.000 comunidades. 295.000 calles, 9 millones 76 mil compañeros que votan y 300 comunidades están listas para salir a ejercer su derecho.

“Si las elecciones (parlamentarias) fueran mañana el 43,85% de la victoria estaría garantizada”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sobre la investigación de hechos de corrupción por parte de algunos diputados pertenecientes a la Comisión de Finanzas de Asamblea Nacional, Cabello señaló: “Lo que ocurre en la oposición no debe sorprender a nadie porque ellos toda su vida han sido corruptos. Tienen una guerra de cuchillos allí adentro. Y ahora (Juan) Guaidó se hace el inocente, mentiras, él sabía de la corrupción desde hace un año”.

Durante la rueda de prensa, Cabello, llamó a marchar este martes en Caracas en contra del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.

“No aceptamos que organismos obsoletos se metan en las decisiones de Venezuela. Cualquier acción que quiera emprenderse por esa vía la va a rechazar el pueblo”, dijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más