Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:37 PM / 11/02/2019
Arreaza sostuvo encuentro con secretario General de la ONU
AVN
@CancilleriaVE

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes una reunión con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana, en la que señaló que la reunión tiene como fin "profundizar las relaciones de cooperación a favor del bienestar de todos los venezolanos".

"La intención es fortalecer los programas de cooperación en materia de salud, alimentación, educación; para las necesidades del Pueblo venezolano", escribió el canciller en la referida red digital, al tiempo que recalcó que es necesario que el multilateralismo supere cualquier impacto de lo unilateral, el objetivo es fortalecer la cooperación del sistema de Naciones Unidas, a pesar de la coyuntura que atraviesa el país. 

El pasado 24 de enero, la ONU exhortó a un diálogo nacional en Venezuela para solventar la situación política que se vive en el país luego de que centenares de países en el mundo reconocieran formalmente a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

DERASA DERASA 11/02/2019 10:57 PM

Pero no habría perdón posible para el número dos del chavismo y presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. “Hay individuos que yo no creo que puedan recibir ningún tipo de amnistía de parte de Estados Unidos, a nivel de los cargos federales que enfrentan algunos de ellos. Hay individuos como Diosdado Cabello, que para él no hay futuro, simplemente en una cárcel”. -Senador Marco Rubio-


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS