Sorprende a tus amigos con tarjetas de la amistad
08:30 AM / 14/02/2018-Mariana Tello
Agencias

La pandilla Pitoquito reconoce el valor de la amistad; un principio que invita al esmero, la dedicación y la empatía. Divertidos encuentros durante las horas de receso en la escuela, escenas compartidas en las presentaciones de ballet y los encuentros deportivos resultan ser los espacios donde surgen las verdaderas amistades.

 

 

Clementina en busca del regalo ideal

El clima era propicio para dar un paseo luego de la escuela en compañía de mamá. Durante aquella tarde de sol radiante, helados y charlas, Clementina ─inspirada en los colores brillantes y la naturaleza que ilustraban aquel inmenso jardín lleno de grandes árboles, entre ellos el apamate, decorados con sus esplendorosas flores de rubores lila y rosado─ recordaba los momentos  de alegría y diversión vividos en compañía de sus amigos Tairuma, Meñique, Toñito, Pelusa y Pitoquito.

Mientras revivía sus entretenidas historias, Clementina pensó en regalarles a sus amigos un detalle en el marco del día amor y la amistad. Buscaba una idea diferente, fácil de realizar y que realmente reflejara su cariño hacia ellos. Estudió muchas alternativas, pero ninguna lograba convencerla. Luego de varias ideas, descubrió cómo hacer creativas tarjetas con las que podía dedicar canciones representativas de su hermandad.

Clementina comparte contigo el paso a paso de estas auténticas tarjetas de la amistad.

 

Si todavía no sabes que obsequiarle a tus mejores amigos, ¡inténtalo! Comparte y dale ritmo a este día tan especial con originales tarjetas.

Publicidad
Publicidad
0Comentarios