Paso a paso realiza este maquillaje de perrito
08:10 AM / 13/02/2018-Agencias / M. Tello
Agencias

Una tarde divertida o un fin de semana diferente en cas lo puedes lograr con un poco de imaginación, creatividad y pintura.

 

En esta oportunidad Pitoquito y sus amigos te invitan a elaborar un lindo maquillaje de perrito.

 

Es fácil y rápido de hacer… con esta actividad puedes organizar una tarde de disfraces o una simpática obra de teatro infantil.

Sigue paso a paso y disfruta la aventura.

 

Materiales necesarios para el maquillaje infantil de perrito

Maquillaje blanco, negro y rojo, hipoalergénico de disfraces

Esponja

Pincel

Toallitas de bebé (para quitar el maquillaje)

 

Cómo hacer un maquillaje de perrito

Primero, sujeta el cabello del pequeño con ayuda de una cinta para evitar mancharlo. Luego, con cuidado, pinta las orejas del perro haciendo una “L” invertida sobre los ojos y a los costados de la cara con maquillaje blanco y la ayuda de una esponja. Con la misma esponja pintad la boca como se ve en la imagen, dejando un espacio del lado derecho para dibujar la lengua.

Dibuja la lengua del perro en la parte derecha de la boca, donde debes evitar colocar pintura blanca en el primer paso. Para darle profundidad a la lengua y que parezca más real, coloca con una esponja pequeña un poco de maquillaje blanco en la parte superior. Con ayuda de un pincel, delinea la línea central de la lengua y la parte exterior de la misma. También puedes usar un lápiz de labios para remarcar la parte exterior de la lengua.

 

 

El toque final es delinear cada facción del perrito. Toma un pincel con pintura negra y con cuidado, delinea las orejas y la boca. No olvides pintar las comisuras de los labios y algunas pecas para simular los bigotes. ¡Listo! Ya tienes un maquillaje de perrito dulce y juguetón.

Pinta con negro un círculo alrededor del ojo izquierdo del niño y un pequeño triángulo invertido en la nariz.

Publicidad
Publicidad
0Comentarios