Publicidad
Mira estas 8 razones por la debes despertar a tus hijos con besos
02:00 PM / 30/11/2018 - Mariana Tello
Agencias

Besar a los hijos genera en ellos felicidad, mejor su autoestima además se sienten queridos.

Una forma de fortalecer la relación con los hijos y lograr un despertar más reparador es parar a  los hijos con un beso en la mejilla. No es solo un modo de ayudarlos a abrir los ojos de forma afectuosa, es también un mecanismo perfecto para celebrar el nuevo día reforzando el vínculo madre-hijo,  padre-hijo, parejas e hijos.

 

Y es que un beso por las mañanas es un regalo para quien lo da y para quien lo recibe. Es un ritual emocional y social del que todo niño puede verse beneficiado desde edades muy tempranas.

 

¿Podrá existir una forma más deliciosa para mamá y papá que despertar a los niños que con ricos besitos?  ¿Existe una sonrisa más placentera de los niños que la emoción que existe por el cariño de sus padres?

 

La psicóloga Maritza Sánchez compartió 8 beneficios de despertar a los niños con besos que compartimos contigo:

 

1 Estrecha los lazos entre padres e hijos.

 

2 Refuerza la seguridad y autoestima de los pequeños.

 

3 Lo hace sentir amado.

 

4 Se conecta con sus emociones

 

5 Desarrolla su lenguaje no verbal.

 

6 Experimenta sentimientos de bienestar.

 

7 Reduce estrés y ansiedad.

 

8 Promueve su salud emociona y psicológica.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
1Comentarios

1

domador antiopositores 30/11/2018 04:58 PM

Equilibrio significa, ni para un lado ni para el otro, es por el medio. (En figurado).Después no se quejen de malcriadeces al estilo Requesens, que lo que hace atrás de un micrófono es “irritar”. Aquí me dejan a muchos bachilleres, la gran mayoría no sabe ni que quieren estudiar. Por veces les pongo pruebas fáciles o por veces difíciles. La ultima los puse a martillar clavos en la madera, se dan un dedo y ahí a través del dolor aprenden concertarse, a enfocarse en lograr el objetivo. Ah si! Los voy a abrazar y a besar?. Acaso los daneses son Yusneidis?.


Tema

de la semana
¿Qué hacer con cuando un niño pierde un diente permanente?