Publicidad
Jhey Pereira, el niño de la música
10:00 AM / 06/12/2018 - Mariana Tello
Lui Fernández

José Pereira, mejor conocido en el mundo artístico como "Jhey Pereira" visitó Diario Panorama para presentar su primera producción y su tema promocional titulado "Tú Me gustas" el cual fue escrito por la pluma de DiyenOficial bajo la producción de Snarecords de Omar Kirius .

 

El pequeño cantante de 6 años quiere presentarle al público una nueva tendencia musical con  géneros musicales frescos unidos a estilos de composición ligeras actas para todo tipo de público, desde el más pequeño hasta el más grande podrá bailar y vivir su música.

 

Jhey, es un niño despierto, introvertido,  soñador y juguetón, sus cualidades artisticas son unas de muchas cosas que hacen ganarse el aprecio, respeto y atención de todo el público. Inicia su carrera profesional contando con el apoyo de varios artistas regionales y nacionales.

 

Con respecto al tema el pequeño precisó que “trata de un Amor de colegio donde no importa lo que diga la gente siempre el amor debe triunfar. La grabación del Video clip se llevo a cabo en distintas locaciones de Maracaibo bajo el lente de AndryJhons unos de los fotógrafos y director de videos más reconocido del estado Zulia.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
¿Qué hacer con cuando un niño pierde un diente permanente?