Disfruta del regreso del pájaro carpintero
08:00 AM / 10/02/2018-Estefanía Cervantes (Pasante) / Gabriela Trujillo (Editora)
Agencias

 

El ave que se robó las sonrisas de nuestros padres y abuelos con su primera aparición en 1930, voló a la pantalla grande este 2018. Esta historia ya se puede disfrutar en todas las salas del país.

 

Esta reciente propuesta 3D, muestra la historia de un divorciado que decide desarrollar su vida en las montañas, con el propósito de hacer una casa alrededor del bosque para su hijo Tommy, y Vanessa, una actual pareja. Este trío familiar se lleva una sorpresa, al descubrir en su terreno un pájaro carpintero que decide hacerles la guerra para impedir que corten su árbol. 

 

El pájaro carpintero luchará para que no destruyan su hogar. 

 

 

 

Graham Verchere (derecha) será Tommy  Walters, el aliado del colorido ave en esta historia.

 

 

 

Eric Bauza doblará la voz del personaje principal.  

 

 

 

 Walter Benjamin Lantz, fué el creador del pájaro loco. También dio vida a caricaturas como el pato Donald y el conejo Bugs Bunny.

 

 

 

En la luna de miel de Walter Lantz, un pájaro no dejaba descansar a la pareja, mientras este agujereaba el techo de la habitación. Para ese tiempo el productor ya tenía en mente diseñar un innovador personaje, y su esposa le  propuso que se inspirara en esta ave. De ahí nació el pájaro carpintero. 

 

 

El fundador de Walter Lantz Productions, murió el 22 de marzo de 1994 a los 94 años. Su estudio de animación estuvo activo hasta 1972. En la actualidad es parte de NBC Universal, una de las compañías de comunicación  más importantes de los Estados Unidos. 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios