Publicidad
Colegio Los Maristas celebra aniversario número 93
08:00 AM / 08/10/2018 - Mariana Tello
Mariana Tello

El colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá de los Hermanos Maristas celebró su aniversario número 93, para destacar tan importante acontecimiento, alumnos, educadores, personal administrativo y padres y representantes cantaron el cumpleaños feliz.

 

A primera hora de la mañana congregados en el patio central los el hermano director Juan Antonio González inició el acto dando gracias a Dios y  la Virgen por años de trabajo ininterrumpidos al servicio de la educación de generaciones y generaciones.

 

Alumnos cantaron, recitaron poesías y destacaron el valor del colegio tanto para las familias activas como para los exalumnos. Posteriormente, cada grado pasó a su salón donde realizaron un pequeño compartir.

 

Marinés Cedeño, representante de la institución y exalumna del platel manifestó sentirse feliz por celebrar este nuevo año de fundación del colegio. “Aquí como alumno y padre uno vive experiencias maravillosas no solo en el área académica sino también como profesional y celebro con mucha alegría estos 93 años del colegio Chiquinquirá”. 

 

Por su parte el niño Adrian Salas manifestó sentirse feliz: “Estoy contento porque el colegio está de cumpleaños, porque comeremos torta y compartiremos pidiendo a Dios que cumpla muchos años más educando a mucho niños”.

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
1Comentarios

1

domador antiopositores 08/10/2018 10:01 AM

Conocí unos cuantos que estudiaron ahí, al parecer es buen colegio. Excelente!.


Tema

de la semana
¿Qué hacer con cuando un niño pierde un diente permanente?