Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
11:35 AM / 14/03/2018
Stephen Hawking y sus encuentros con otras de las grandes figuras del mundo
Reuters
Con el Papa Francisco

Stephen Hawking, quien intentó explicar los orígenes del universo, los misterios de los agujeros negros y las posibilidades de los viajes en el tiempo, murió el miércoles a los 76 años.

La formidable mente de Hawking exploró los límites mismos de la comprensión humana tanto en la vastedad del espacio como en el misterioso mundo submolecular de la teoría cuántica, que dijo podía predecir lo que sucedería al principio y al final de los tiempos.

Devastado por la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad motriz que afecta a las neuronas y que le fue diagnosticada a los 21 años, Hawking quedó confinado a una silla de ruedas la mayor parte de su vida.

Cuando su condición empeoró, tuvo que recurrir a hablar a través de un sintetizador de voz y comunicarse moviendo las cejas, pero al mismo tiempo se convirtió en el científico más reconocido del mundo.

Su enfermedad no fue impedimento para trabajar, tampoco para reunirse con otras grandes personalidades mundiales, de la talla de Nelson Mandela, la reina Isabel II, Barack Obama y actores como Jim Carrey. Mira estas imágenes a continuación:

Con el Papa Francisco

 

Elenco de The Big Bang Theory

 

Con Bill Gates

 

Con protagonistas del biopic La teoría del todo

 

Con Jim Carrey

 

Con Barack Obama

 

Con la reina Isabel II

 

Con Nelson Mandela

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 14/03/2018 12:20 PM

Muy interesante. Excepto, un merovingio que otro.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS