Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
09:10 AM / 13/10/2017
Privan de libertad a dos argentinos por insultar a Macri por Twitter
AVN
3

Este miércoles la justicia argentina acusó a dos personas por el delito de "intimidación pública" luego de insultar sistemáticamente, a través de Twitter, al presidente argentino Mauricio Macri, informó una agencia de noticias.

Las personas, residentes en los municipios Berazategui y Florencio Varela de la provincia de Buenos Aires "proferían amenazas de forma sistemática" contra el presidente argentino, cita la información a un comunicado de la Policía Federal.

Con base en información de la Policía Federal se conoció que se trata de un hombre y una mujer, cuyas residencias fueron allanadas e incautados dispositivos móviles, como computadoras, tabletas, teléfonos "y demás elementos que pudieran servir para este accionar delictivo".

Ambos acusados, de nacionalidad argentina y mayores de edad, quedaron a disposición de un juez para el proceso judicial.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

angel richard 13/10/2017 08:48 PM

España,Colombia,Mexico,Peru,Chile al parecer tienen patente de corso para violar cualquier derecho humano y en Venezuela donde si se respeta y hasta se abusa de las libertades es la que tienen de boca en boca en los medios internacionales acusándola que hay dictadura. El mundo al revés,diría Galiano!


2

eduardo lapiz 13/10/2017 02:08 PM

se les cae la cara


3

Erwin Rodríguez 13/10/2017 10:32 AM

y es cuando entonces pregunto ¿cual es la dictadura que se vive en Venezuela? por que de cumplirse eso aqui, se tendria que construir un sin fin de carceles y retenes...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS