Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
11:25 PM / 15/05/2019
Donald Trump: "Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico"
Agencias

El presidente norteamericano Donald Trump envió un mensaje a los venezolanos este miércoles:

"Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico", aseguró el mandatario, según la cuenta en Twitter de la Embajada Virtual de los Estados Unidos.

En el mensaje, Trump sostiene que el pueblo venezolano está preparado "para recuperar su país y futuro".

Washington llamó la atención en especial sobre la detención el pasado 8 de mayo del opositor Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), que considera una "gran escalada" de la crisis.

"El régimen ha intensificado sus esfuerzos para encarcelar a líderes de la oposición", denunció la misión estadounidense en un comunicado.

"Estados Unidos llama a todos los Estados miembros a estar preparados para tomar medidas concretas en respuesta a la represión del régimen de Maduro en toda Venezuela", insistió.

La representación de EEUU explicó que trasladó ese mensaje durante una reunión a puerta cerrada en la que el Consejo de Seguridad abordó la situación en el país latinoamericano.

La cita, según fuentes diplomáticas, fue solicitada por los países europeos para informar al resto de miembros de las últimas acciones del Grupo Internacional de Contacto (GIC), mecanismo formado por varios países de la Unión Europea (UE) y latinoamericanospara impulsar una salida negociada.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Marcos Fufuoka 20/05/2019 02:29 PM

Me k go en la mal di ta ma dre de Trump y en la muy pu t a de guado!


2

enrique pirela 16/05/2019 10:18 AM

DE VERDAD QUE ESTE TIPO ESTA OBSESIONADO CON VENEZUELA, SOLO QUE NO PODRÁ. YA HASTA EN SU PROPIO PAÍS SE LEVANTAN VOCES DE RECHAZO A SU POLÍTICA INTERVENCIONISTA. LOS PROBLEMAS DE VENEZUELA LOS RESOLVEMOS LOS VENEZOLANO NO NINGÚN LOCO COMO ESTE QUE TIENE COMPLEJO DE SUPERIORIDAD RACIAL. DIOS NOS LIBRE DE ESTE LOCO Y SUS SEGUIDORES.


3

Jose Perez 16/05/2019 09:02 AM

... La Única Salida a esta Pesadilla Comunista Chavista que hunde a Venezuela en la Miseria y la Muerte....THANK YOU VERY MUCH MR. TRUMP AND WELCOME YOUR TROOPS OF FREEDOM TO VENEZUELA...WE'RE WAITING SOON...


1

alan brito 17/05/2019 07:51 AM

Me refiero a la Josefa veeeerrrga no se hayan palabras para describir este hép


2

alan brito 17/05/2019 07:48 AM

Este es otro malnacido loco, ey se llena de orgasmo con las estupides que dice no tendre madre ni familia aqui, por lo que esta es fustrado debe ser que ha agarrado más cacho y eso es un gran cabrón!!!


3

enrique pirela 16/05/2019 10:14 AM

PERSONEROS COMO TU POR ESO SE LES DICE PITIYANKEE, PORQUE COMO UNA PERSONA NATURAL DE UN PAÍS LE PIDE A OTRO QUE VENGAN SUS TROPAS A INVADIR SU PROPIA PATRIA? DONDE LAS BOMBAS NO RECONOCEN DE OFICIALISTAS O OPOSICIÓN. DE VERDAD ERES UN POBRE HOMBRE QUE DE SEGURO NO ERES NACIDO AQUÍ Y TIENES UN PROBLEMA DE RAÍZ. LO SIENTO POR TI POBRE HOMBRE. SIGUE EN TU DELIRIO!


4

Pedro Reyes 16/05/2019 08:39 AM

Que bueno misijos. Felicidades!


1

Pedro Reyes 16/05/2019 08:45 AM

Si soy yo, seria de la siguiente manera: Pedro Reyes: "MISIJOS! Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico". Pero eso si, siendo (yo) estrábico (o. O), con un ojo (o) en la caja con espejitos, y con el otro (O) en vuestro oro.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS