Publicidad

Actualizado hace 1 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
09:40 AM / 22/10/2019
Umtiti es baja de última hora contra el Slavia de Praga
Serena Di Zazzo
Agencias

Samuel Umtiti vuelve a quedar fuera de la convocatoria del Barcelona por molestias en la rodilla izquierda, unos días después de reaparecer tras más de un mes de baja.

El club azulgrana comunicó este martes 22 de octubre que el francés no formará parte del grupo que viajará a Republcia Checa para enfrentar al Slavia de Praga este miércoles 23-O a las 3:00 de la tarde, hora venezolana.

“En la parte final del entrenamiento de este martes, el central francés ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias”, informó la entidad culé en su cuenta de Twitter.

El Barcelona no especificó el tiempo de baja, pero indicó que “su evolución marcará su disponibilidad”.

El central reapareció el pasado sábado ante el Eibar luego de estar cinco semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión en el pie, que se produjo en una concentración con la selección francesa.

En un primer momento parecía ser una contusión, pero los exámenes realizados en Barcelona detectaron una fisura en el metatarso que ameritó las cinco semanas de baja.

Esta vez la rodilla izquierda es la que da problemas a Umititi, que ya sufrió el año pasado periodos prolongados de baja por esa misma articulación.

En septiembre de 2018, el francés se lesionó esa rodilla, pero no quiso pasar por el quirófano, volvió a caer tras volver en noviembre de 2018 y no retomó la competición hasta principios de 2019.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más