Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:20 AM / 22/08/2019
TFC Maracaibo gana el primero del Clausura 2019
Prensa TFC
Prensa TFC

Con un gol de René Alarcón, el conjunto bicolor ganó su primer partido en el Torneo Clausura 2019 de la segunda división y mantienen la condición de invicto en el Coloso de Maracaibo. 

Una tarde soleada y con mucha brisa fue el escenario en el que TFC Maracaibo recibió a Ureña Sport Club por la tercera jornada del torneo local. Luego del pitazo inicial ambas escuadras mostraron un amplio ritmo de juego, generando que en reiteradas ocasiones el bicolor lograra disparar al arco defendido por Andrés Peña, sin conseguir abrir el marcador. 

El reloj marcaba el minuto 34 cuando René Alarcón recibió un pase en tres cuartos de cancha contraria para buscar una pared con Becerra. Sin embargo, la pelota fue muy larga para el mediocampista y la esférica terminó impactando en un rival con la suerte de encontrar a Alarcón, quien no dudó en sacar un remate con su pierna derecha para enviar el balón al fondo de la red azucarera y colocar el 1-0 en la pizarra.

"Agradezco a Dios la oportunidad de seguir marcando, para eso estoy aquí, para marcar goles cada vez que se me presente la oportunidad", comentó Alarcón. Con éste, suma 22 goles para mantenerse como goleador histórico del conjunto marabino. 

Por su parte, el director técnico, Álvaro Valencia, expresó: "Todavía no hemos visto el mejor fútbol de Titanes, estamos en deuda con la afición, la junta directiva, nosotros mismos. Lo importante es seguir sumando y trabajando para conseguir nuestro nivel". 

El tiempo restante del compromiso el equipo bicolor tendría nuevas oportunidades de ampliar el marcador, no obstante estas no se concretaron y mantuvieron el partido con el mismo resultado a favor de la escuadra marabina. "Con este ya son dos partidos donde podemos sacar cosas positivas y negativas, sin embargo considero que nos falta ajustar algunas cosas", acotó el estratega zuliano.

"Sabíamos que el otro equipo no venía a guerrear, sino a aguantar. Este clima es fuerte tanto para ellos como para nosotros, pero tenemos cosas positivas que rescatar como el orden táctico", señaló René Alarcón, referente al compromiso. El marcador terminaría de la misma forma, dándole la victoria 1-0 al conjunto maracaibero y permitiéndole sumar tres puntos en su clasificación del Torneo Clausura 2019. 

Próximo duelo

TFC Maracaibo recibe este sábado 24 de agosto, en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero, a su similar de Hermanos Colmenarez por la jornada 4 del clausura de la división de plata. "Es un equipo complicado tanto de local como de visitante, les gusta correr pero a partir de mañana pasaremos la página y vamos a prepararnos con todo para ese compromiso", expresó René sobre el próximo rival.

"Hermanos Colmenarez es un equipo fuerte, aguerrido. Hay que respetar al rival y salir a jugar con el mismo profesionalismo con el que hemos venido trabajando", finalizó el director técnico.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS