Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:30 PM / 19/05/2019
Savarino marcó su segundo gol de la temporada y se lo dedicó a su familia
Guy Acurero
@savarino10

Con una dedicatoria especial, el volante zuliano Jefferson Savarino marcó su segundo gol en la temporada de la Major League Soccer (MLS) en la goleada de su equipo el Real Salt Lake (RSL) 3-0 sobre el Toronto FC, este sábado.

Al minuto 60, cuando los del lago salado ganaban 2-0 gracias a los tantos del croata Damir Kreilach (14') y el estadounidense de origen latino Sebastián Saucedo (28'), "Chiki" fue asistido precisamente por Saucedo con un pase en profundidad, el marabino recibió dentro del área, le ganó el duelo a un defensor y se perfiló para definir de derecha.

Tras anotar, Savarino fue hasta el arco, tomó el balón y se lo puso dentro de su franela, celebrando la diana en honor a su esposa, quien espera un hijo del mediocampista.

El dorsal 7 del Real Salt Lake ya había estrenado su cuenta goleadora este año en la MLS el pasado 31 de marzo en la derrota de su club 2-4 ante Dallas.

En 2017, Jefferson Savarino anotó seis tantos en el futbol estadounidense. Luego, en 2018, superó ese registro con siete.

Tras 12 compromisos disputados, el RSL marcha séptimo con 16 puntos en la Conferencia del Oeste, a 14 unidades del líder de la zona, Los Ángeles FC.

Fuenmayor jugó los 90' en triunfo del Dynamo

El Houston Dynamo, con el defensor marabino Alejandro Fuenmayor en la cancha, venció este sábado 2-1 al DC United del venezolano Junior Moreno, quien no tuvo acción por motivos personales.

Fuenmayor, quien jugó como central, disputó los 90 minutos en su tercer partido de la campaña, en los que acumula 270 minutos y una tarjeta amarilla.

Fuenmayor, marcando a Wayne Rooney.

Los goles del equipo tejano fueron anotados por José Rodríguez (67') y Thomas McNamara (68'). Por los de Washington, el tanto fue del veterano delantero inglés Wayne Rooney (46'), quien suma siete dianas este año.

El delantero criollo Ronaldo Peña sigue sin sumar minutos en el Dynamo por una lesión.

Houston es tercero en la Conferencia Oeste con 23 puntos tras 11 compromisos.

Otros resultados del sábado en la MLS: Montreal Impact 0-0 New England Revolution, San José Earthquakes 4-1 Chicago Fire, Philadelphia Union 0-0 Seattle Sounders, Minnesota United 1-0 Columbus Crew, Sporting Kansas City 1-1 Vancouver Whitecaps.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS