Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
05:30 PM / 25/08/2019
Messi felicitó a joven de 16 años que debutó con Barcelona
Agencias

Un ascenso meteórico. El jugador del Juvenil A Ansu Fati  debutó este domingo con el primer equipo, coincidiendo con el Barça-Betis (5-2). De este modo, el de Bissau (Guinea-Bisau)  disputó los primeros minutos oficiales en el Camp Nou en competición oficial con tan sólo 16 años 9 meses y 25 días.

Unas cifras que lo sitúan como el segundo jugador más joven en disputar un partido de Liga con la camiseta azulgrana por detrás de Vicente Martínez, quien lo hizo con 16 años, 9 meses y 7 días.

Con el '31' a la espalda, el joven azulgrana entró en el minuto 77 de partido por C. Pérez, mostrándose muy participativo en todas las parcelas del juego.

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, fue testigo directo del debut del africano. Messi, lesionado, presenció el partido desde la grada, junto a su amigo y compañero Luis Suárez. 

Una vez acabado el encuentro Leo Messi fue a felicitar a los jugadores al vestuario del Camp Nou y posteriormente colgó un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a la cantera.

"Gran partido de todos, 3 primeros puntos en @laliga y muy feliz por ver a los chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo y de marcar en el Camp Nou en partido oficial", escribió Leo Messi en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías en las que se le veía abrazándose a Ansu Fati y otra de Carles Pérez, celebrando el gol.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS