Publicidad

Actualizado hace 33 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
01:30 PM / 14/06/2018
Rusia se impone con un abultado resultado 5-0 ante Arabia Saudita
W.Suescún
0

Este jueves se disputó el partido inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde el país anfitrión se impuso con un abultado resultado 5-0 ante la selección de Arabia Saudita en el monumental estadio de Luzhniki, Moscú. 

Un partido con muy poco fútbol pero con muchos goles, fue lo que abordó el primer encuentro mundialista donde Rusia supo aprovechar sus oportunidades, y una Arabia Saudita carente de ideas dentro del campo de juego. 

Con un gol tempranero al minuto 12' comenzaron los rusos su debut goleador. Gazinsky la mandó a guardar con un cabezazo hacia el palo izquierdo. 

Al minuto 23' se produjo la lesión de Alan Dzagoev, por lo que fue sustituido por Cheryshev, jugador que posteriormente marcaría un doblete.

A poco de finalizar la primera mitad, el ingresado Cheryshev anotó el segundo al 43' del encuentro, llevando a su selección con una ventaje de 2-0 al descanso. 

Para la segunda parte la dinámica del partido no cambiaría mucho, pero sin demostrar gran superioridad, Rusia pudo anotar el tercero al 71' nuevamente de cabeza y por un sustituto, el atacante Dzyuba.

Al 90+1 del agregado, apareció Cheryshev por segunda vez y anota un doblete, ampliando el resultado a 4-0

Cuando ya el partido parecía estar sentenciado con ese resultado, se produjo una falta al borde derecho del área de Arabia a poco de finalizar el juego, por lo que Golovin anotaría el quito gol al 90+4, arrojando un resultado final de 5-0 en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2018

Goles

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más