Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:40 PM / 16/05/2017
¿Hubo “offside”? Así le anularon el gol al Zulia FC (VIDEO)
Alberto Daniel Barboza
2
Panorama
Luis Bravo

Últimos segundos del partido y un tiro de esquina se preparaba desde la derecha. Todo el equipo, incluyendo Renny Vega, saltaban al área para romper la paridad ante Nacional y darle el triunfo al Zulia FC.

Albert Zambrano ejecuta el centro y, tras una carambola, el balón llega a los pies de Henry Plazas, quien patea con deficiente sutileza, el esférico impacta en Renny Vega, que estorba al guardameta Esteban Conde y finalmente llega a Pedro Cordero que la envía al fondo de la red. El grito de gol retumba, pero una bandera levantada arruina el momento por una posición adelantada.

Los jugadores corren en dirección al juez del línea, quien es empujado por el propio Cordero. Entre confusión, rabia e insultos, Renny Vega pide explicaciones y el colegiado principal, sin claridad, ofrece la roja a César Gómez. Daniel Farías se lleva las manos a la frente y Juan Arango camina desesperanzado.

En plena discusión se decretó el final del juego. Venezolanos y uruguayos igualaron sin goles y las aspiraciones de clasificar en Copa Libertadores quedaron maniatadas.

 

¿Hubo fuera de juego?

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Sandino Chirinos 17/05/2017 10:20 AM

La pelota viene de un defensa el fuera de juego se rompe y el Goool


2

EDUARDO CAMPOS 17/05/2017 10:01 AM

no seré un erudito del futbol, pero si un contrario le da el balon al jugador ya no es posicion adelantada? jummm me parece robo, pero normal a los equipos venezolanos


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS