Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:46 PM / 16/05/2017
Daniel Farías: “Quienes nos tuvieron que apoyar para la Copa, no lo hicieron”
Alberto Daniel Barboza
0
Panorama
Cortesía @Zulia_FC

El entrenador del Zulia FC, Daniel Farías, se mostró crítico luego del partido que su equipo igualó sin goles ante Nacional de Uruguay, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Libertadores, y que dejó muy tocadas las opciones para clasificar en el torneo continental.

“La realidad es que, quienes nos tuvieron que apoyar para la Copa, no lo hicieron”, soltó el estratega 'petrolero' en el salón de prensa del “Pachencho” Romero de Maracaibo.

En comparación al primer juego de la competición, ante Chapecoense, la asistencia al estadio no fue la esperada. El costo de las entradas, la tensa situación en las calles marabinas debido a las protestas políticas, y la poca atracción del equipo ante su situación de puntos en el Grupo 7 minimizaron el incentivo de la afición.

A través de su cuenta de Twitter, Zulia FC agradeció “a las casi 10 mil personas” que fueron al juego.

“Dependiendo de un resultado mañana (Lanús vs Chapecoense), viajaremos a Brasil con fe de avanzar de ronda”, afirmó Farías. Sobre la igualdad 0-0 contra Nacional, expresó: “El resultado se nos escapó, estuvimos muy cerca de ganarlo”.

“Intentamos que, tácticamente, pudiéramos batallar bien el partido. Nacional es un buen rival. Estoy totalmente seguro de que, si llegábamos bien físicamente, ganábamos este partido”, dijo.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS