Publicidad

Actualizado hace 43 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
02:55 PM / 17/05/2017
Arango tras el 0-0 con Nacional: "Tuvimos que ser un poquito más verticales"
Humberto Perozo Suárez
0
Luis Bravo
Luis Bravo

Juan Arango analizó el empate sin goles entre el Zulia FC y Nacional de Montevideo, quinto duelo del grupo siete de la Copa Libertadores. Los petroleros aún tienen un hilo de vida, con cinco puntos, a dos de Lanús -que juega este miércoles ante Chapecoense- y uno por encima de los brasileños. 

Incluso, si Zulia queda como tercero del grupo podrá acceder a la Copa Sudamericana. 

El partido: "Lo intentamos por derecha, izquierda, centro. Creamos algunas ocasiones. El rival vino a hacer su partido, a encerrarse atrás y a sacar sus puntos. Lo pudo lograr. Nosotros intentamos de todas formas, pero no lo pudimos conseguir".

El gol anulado a Pedro Cordero: "Por ahí la jugada pudo ser offside, pero si hubiera sido en Uruguay, Argentina o Brasil pitaban a favor del local. Son cosas que pasan. Es lamentable el trabajo del árbitro. Todo se lo pitó a ellos, las faltas, todo".

El arbitraje de Patricio Polic: "Todas las faltas dudosas, Nacional se lanzaba y le pitaban falta. A nosotros no nos pitó casi nada. Me molesta mucho, porque hicimos bien el trabajo".

El sistema: "Tuvimos que ser un poquito más verticales cuando ellos atacaban, porque les costó. Hicimos mucho juego pasivo, mucho juego hacia los laterales, y nos costó un poquito la elaboración cuando se echaron hacia atrás con doble línea de cuatro. El equipo no tuvo la claridad suficiente que tuvimos en la ida".

El rival: "La gente viene con esa idea, del calor, el viento, el campo, a encerrarse atrás y nos complica un poco. En el torneo y en la copa no lo hemos podido manejar, abrir el muro defensivo. Los equipos proponen cuando visitamos, pero cuando vienen acá están a la contra, y así hemos recibido los goles".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS