Síguenos...
Facetas
Tendencias para ganar dinero en 2018
12:00 PM / 14/05/2018 Pablo Hernández

En más de una ocasión, somos muchos de los que nos hemos planteado montar un pequeño negocio o realizar una buena inversión para aprovechar nuestros ahorros. En estos casos se puede dar la premisa de querer realizar un sueño, dedicarte a algo que realmente te gusta siendo tu propio jefe. Por otro lado, están los más pragmáticos que lo que quieren es sacar la máxima rentabilidad al dinero sin correr riesgos y aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Para lograrlo buscan inversiones que sean seguras.

En este sentido, todos los analistas económicos señalan a bitcoin y ethereum como las apuestas de inversión más seguras y rentables para este 2018. No es de extrañar, por tanto, que comprar criptomonedas y ganar dinero con las criptomonedas esté tan de moda y sea la tendencia favorita a seguir, tanto por grandes inversores como por aquellos que tienen algo de dinero ahorrado.

Basándonos en los datos de los que se disponen hasta la fecha, este negocio de las criptomonedas ya puede considerarse como todo un fenómeno para crear millonarios, sumándose cada vez más personas a la revolución ofrecida por el Blockchain. Si quieres conocer en profundidad todo lo que debes saber al respecto, entra en el enlace reseñado en el párrafo anterior.

Ganar dinero también es, simplemente, no gastar el que se tiene

Así es, simple pero real como la vida misma, no solo se trata de ganar y ganar dinero, porque en ocasiones apenas dura unos segundos en nuestras manos, se trata de no gastar todo el que nos entra y conseguir de esta manera tener más dinero para darnos un capricho, para unas vacaciones, o para ahorrar y poder invertir en criptomonedas.

Hay gastos en los que podemos ahorrar, aunque no podamos suprimirlos completamente, como son los suministros de luz y agua. En cuanto a la electricidad, simplemente con usar bombillas de bajo consumos podemos ahorrar hasta un 80% y en cuanto al agua, se trata sobre todo de realizar un consumo responsable, ducharse en lugar de bañarse, cerrar el grifo mientras nos enjabonamos las manos y abrirlo solo para enjuagárnoslas…

En la lista de la compra también se puede ahorrar bastante, por un lado sumándose a la gran oferta de marcas blancas de calidad que existe en el mercado, y por otro comprando solo lo que necesitamos. Esto último puede parecer una obviedad, pero no lo es tanto si nos paramos un momento en analizar la cantidad de comida que tiramos, en forma de sobras o productos caducados sin consumir.

Otra forma de ahorrar es conseguir aquello que queremos de forma gratuita. Una fórmula que viene de la mano de las aplicaciones para móviles, aunque existan algunas de pago, encontramos en muchas ocasiones otras muy similares e igualmente válidas, totalmente gratuitas.

Es el caso del ahorro que consigues al Descargar Playview, una aplicación pensada para ver películas y series gratis, con lo que te proporciona a su vez horas de entretenimiento a coste cero. Puedes, además, Descargar Playview para Android o Descargar Playview para IOS según tus necesidades atendiendo al dispositivo que utilices habitualmente y a su sistema operativo.

La mejor manera de ganar dinero es ahorrando en nuestro tiempo

El tiempo quizás sea el bien más valioso de occidente, por la escasez de él, ya que nos pasamos la vida de un lado para otro, del trabajo a casa, corriendo para atender a la familia, acudir a las actividades extraescolares de nuestros hijos, al gimnasio… auténticas jornadas maratonianas que se suceden unas tras otras sin que tengamos tiempo ni de tomar aliento.

Ahorrar tiempo también es ahorrar dinero, pues es cada vez más certera esa afirmación que dice que el tiempo es oro. Banorte Por Internet te regala tiempo al permitirte realizar operaciones por internet sin tener que desplazarte hasta el banco, y es que puedes realizar acciones como Consultar Saldo en Banorte Por Internet con el Acceso a Banorte Por Internet. Fácil y cómodo, sin perder ni un segundo ni dinero en desplazamientos, cuando nuestra sucursal bancaria se encuentra lejos de casa, con este sistema online no tendremos que coger el coche para ir, pues podremos realizar las gestiones directamente desde nuestro sofá u oficina.

Si tienes un negocio y quieres ganar dinero, cuida a tus clientes

Tal y como empezábamos este artículo, muchos de nosotros nos hemos planteado hacer una inversión con algún dinero que tenemos ahorrado para montar nuestro propio negocio y dedicarnos aquello que realmente nos gusta.

Si eres de aquellos que han decidido tirarse a la piscina y te has convertido en un emprendedor, debes saber que la máxima que debes perseguir y cumplir siempre, es conseguir clientes satisfechos, para que de esta forma se fidelicen y vuelvan a comprarte a ti en lugar de a la competencia cuando vuelvan a necesitar tu servicio o producto.

Además, con clientes satisfechos conseguirás que estos hablen bien de ti, tanto en su vida cotidiana como en las redes impulsando tu negocio de la mejor forma posible, publicidad gratuita y altamente eficaz.

Los Sistemas CRM te permiten gestionar las relaciones con tus clientes, ayudándote a centralizar una base de datos y a mantener la interacción con ellos.

Pero ¿qué es un CRM?

De sus siglas en inglés, Customer Relationship Management, es un software que permite la gestión de todas las relaciones e interacciones de la empresa o negocio que regentas con tus clientes.

Aunque el CRM se suele vender como una herramienta que te permite aumentar las ventas con la mejora de las relaciones con los clientes, aumentando su satisfacción, y por tanto consiguiendo fidelizarlos, la realidad es que este sistema ofrece mucho más y la verdadera rentabilidad se obtiene cuando se integra en todas las áreas de la empresa, desde los RR.HH. hasta los servicios de atención al cliente y la gestión de la cadena de suministro.

Si quieres conocer todas las ventajas de utilizar un CRM en tu negocio, no dudes en entrar en el enlace que hemos referenciado para ti en esta sección, comprobarás que todas las funcionalidades que comprende lo convierten en una herramienta imprescindible para un mercado como el actual, con la cantidad de datos que manejamos sobre nuestros clientes y la variedad de canales que utilizamos para comunicarnos con ellos.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios