Facetas
Tauro
08:00 AM / 17/05/2018-Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Protección para su vida sentimental y afectiva. Tendrá la posibilidad de concretar una relación amorosa. Su vida social y amorosa se activa nuevamente.

 

 

 

Tendencia a iniciar relaciones amorosas con grandes ideales. No pierda la vista de la realidad, evitará crear situaciones que terminen decepcionándole.

 

 

 

La pareja no será capaz de satisfacer sus necesidades de estímulo, por sí sola. La influencia de Venus, favorecerá la comprensión y el romance.

 

 

 

Un fuerte impulso sexual, que sólo funcionará bien si hay armonía en la pareja. Cuidado con los impulsos y las conductas agresivas, pues luego podría arrepentirse.

 

 

 

La vida sentimental y de pareja ocupará un primer plano. Favorecidos por Venus podrán compartir sus gustos y vivir buenos momentos en la comunicación.

 

 

 

Su relación de pareja podría verse afectadas, si persiste en llevar el control todo el tiempo. La confusión le impedirá ver en claro su situación sentimental.

 

 

 

Potenciado el amor y el romanticismo. Las dificultades surgirán si se ve obligado a limitar su libertad y a establecer lazos afectivos. Viajar le abrirá nuevas posibilidades.

 

 

 

Pueden surgir dificultades en el terreno amoroso, que irán suavizándose, para dar paso a incontables satisfacciones. No existirá casi nada, imposible de lograr.

 

 

 

El desafío será romper la barrera emocional que hay entre ti y los demás. Esa barrera puede hacer que la pareja se desespere. Vivirá el amor de forma más amplia.

 

 

 

Se favorecen los amoríos ocultos y la tendencia a que se produzcan triángulos amorosos. Estará en juego el equilibrio de la pareja y la estabilidad de su vida sentimental.

 

 

 

Fluctuaciones en su relación de pareja. La buena comunicación será primordial para evitar que surjan conflictos o desavenencias. La amistad lindará con el amor.

 

 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas