Facetas
Recordando a: Sabrina, la bruja adolescente
08:50 AM / 09/04/2018-Levy Martínez
Archivo

Si fuiste adolescente en la época de los 90, de seguro recordarás una divertida sería sobre una joven bruja que vivía con sus tías y un gato que hablaba. Esta serie era ‘Sabrina, la bruja adolescente’, transmitida por Venevisión y en cable por el canal Nickelodeon.

Tuvo una duración de siete temporadas, entre 1996 y 2003 y fue protagonizada por Melissa Joan Hart, recordada también por su papel en ‘Clarissa lo explica todo’.

Gozó de gran popularidad y tuvo varios invitados especiales, entre ellos los Backstreet Boys.

Entre su reparto estaban Beth Broderick como la tía Zelda, Caroline Rhea como la tía Hilda y Nate Richert como Harvey, el enamorado de Sabrina. 

Hace unas semanas, se anunció que la serie regresará a las pantallas del canal estadounidense CW pero con un giro más serio.

The Chilling Adventures of Sabrina es una reimaginación del origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente “como una oscura historia de la llegada de la edad al horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual -la mitad bruja, la mitad-mortal- mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan” dijo su creador Roberto Aguirre-Sacasa. 

Publicidad
Publicidad
0Comentarios
Más notas de Facetas
Ver mas