Síguenos...
Facetas
Piscis
08:00 AM / 15/03/2019 Carlos Pineda / Cosmobiólogo
Diseño: Panorama

A pesar de algunos contratiempos relacionados con la economía, el resto del día se verá favorecido con buenos anuncios y mejores perspectivas, no te distraigas.
El deseo de alcanzar metas prósperas mantiene tu mente activa y alerta, lista para encarar cambios positivos en tus ocupaciones, cuidar situaciones de celos.
Las irregularidades emocionales exigirán sortear obstáculos en la pareja, no te apresures y evita tomar decisiones que pueden derivar en escándalos y rupturas.
La posibilidad de abrirse camino en el plano de los intereses personales, estará determinada por la correcta planificación. Disfruta de un día al aire libre.
Se beneficia la conquista amorosa y las experiencias eróticas; en el amor todo irá muy bien, y te sentirás de excelente humor para disfrutar de un día armonioso.
Planifica un repliegue en las expectativas sentimentales: el día estará signado por las ambigüedades del corazón; trata de mantenerte centrado en lo importante.
Disfrutarás de gran equilibrio en la vida de pareja, tu habilidad perceptiva te permite conocer las motivaciones y más profundas necesidades de tu pareja.
Las opiniones podrían dar lugar a confrontaciones con seres queridos, los planteos absurdos en la manera de encarar la vida pueden crear distancia con los afectos.
En materia de negocios y dinero, si el ingenio y la prudencia se unen, será más fácil controlar los desajustes en el presupuesto. El exceso de vida social.
Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción.
Una energía positiva guía tus pasos en la esfera amorosa, podrás tomar decisiones fácilmente y te sentirás muy respaldado por tu pareja y el entorno de tus afectos.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios