Síguenos...
Facetas
Piscis
08:00 AM / 14/03/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño. Panorama

 

 

 

Es buen momento para solucionar desacuerdos y poner fin a diferencias. Se le presentará la ocasión de hacer un desplazamiento fuera del entorno habitual.

 

 

 

Es posible que con un poco de tacto en su forma de actuar, logre la unidad con las personas de su entorno más cercano. Pequeñas reformas en el hogar pendientes.

 

 

 

Se inicia una etapa favorable para todo lo relacionado con el hogar y la familia. Relaciones animadas, los amigos y los hijos tendrán el papel protagonista.

 

 

 

 

Las relaciones con las personas del entorno cercano estarán propiciadas, pertenezcan o no a tu familia; el contacto con ellas te hará bien, deja pasar las cosas.

 

 

 

 

En los asuntos domésticos y la familia, estarán enfocadas sus energías durante esta jornada. Arreglos, cambios y movimientos en su vivienda, limpieza del hogar.

 

 

 

 

Puede que sienta desanimado respecto a una relación con un familiar. Solucionar asuntos con hermanos/as, no es el mejor momento y pueden ocurrir equivocaciones.

 

 

 

 

Estarán facilitados los viajes, no descuides a tus familiares, mantén el contacto. Analiza bien a la hora de comprar o adquirir bienes materiales para tu hogar.

 

 

 

 

Alguien cercano, le pedirá consejo o que le guarde un secreto. Te mantendrás alejado del ámbito doméstico, estará ocupado en actividades de recreo y diversión.

 

 

 

 

Una buena comunicación con su familia, le permitirá poner fin o resolver parcialmente problemas pendientes. Disfrute de un fin de semana excelente con los tuyos.

 

 

 

 

Día para la introspección y la soledad. En la vida familiar también se notará su desgano para comunicarse, pudiendo llegar a crearse dificultades o malos entendidos

 

 

 

 

Salir de lo cotidiano. Una escapada, lejos del entorno habitual le permitirá retomar la calma y analizar con objetividad sus circunstancias familiares presentes.

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios