Síguenos...
Facetas
Mira qué hacer cuando te das cuenta que no es el hombre que imaginabas
02:10 PM / 09/02/2018 Agencias
Agencias

Muchas veces hemos sufrido tanto por culpa de la soledad que nos idealizamos un hombre perfecto en alguien que realmente no conocemos y aceleramos tanto el proceso que cuando nos damos cuenta estamos envueltas en un gran lío, que sin lugar a dudas se convierte en nuestro mayor karma.

 

Hoy día, es necesario entender que tanto hombres como mujeres estamos en igualdad de condiciones y más aún cuando de una relación se trata, pues la opinión, la palabra y las decisiones son tan válidas de parte de ellos como de nosotras, por lo que no se puede permitir que vengan a pasar por encima de lo que decimos, no es admisible desde ningún punto de vista que pretendan cambiarnos ni mucho menos que opten por manipular nuestras acciones cuando somos autónomas y conscientes de cada una de las cosas que hacemos.

 

 

En el momento en que caemos en la cuenta de que nuestra relación se está tornando tormentosa debemos ser sabias para entender que ha llegado la hora de poner un alto en el camino, pues sin importar cuanto amemos al hombre que está a nuestro lado, hay que tener siempre claro que la persona más importante de nuestra vida somos nosotras mismas y que por ningún motivo podemos permitir maltrato, ni físico ni emocional, pues las mujeres hemos venido al mundo a dar luz, fe y alegría, nuestra misión no puede quedarse en ser las sumisas del hogar.

 

 

 

Por ello, hay que frecuentar más seguido el espejo, para entender lo valiosas y hermosas que somos; Dios nos ha mandado al mundo a ser su apoyo en la tierra, pues somos ángeles para nuestros hijos, guías para nuestros padres, ternura para los abuelos y felicidad para quienes nos rodean.

 


Un hombre no puede ser el centro de nuestro mundo, la pareja es un complemento y bueno… Si en algún momento el amor duele, definitivamente es porque no corresponde a tu talla.

 

¡No tengas miedo a estar sola, ten miedo a ser infeliz!

 


 

¿ Te gustó la nota ?
2 Comentarios

1

Pedro Reyes 09/02/2018 02:25 PM

Por donde lo miren da igual. El proceso endrofinatico del enamoramiento solo dura, mas o menos, 3 años. A partir de ahí viene lo interesante, al desaparecer la hipocresía de la luna de miel. Bueno, depende de la óptica de la novela caribeña que estén protagonizando. Ustedes saben…..


1

santa claus 09/02/2018 04:49 PM

ay chico tu si eres locote