Síguenos...
Facetas
Mel B reveló que tuvo una noche de pasión con otra integrante de las Spice Girls
10:00 AM / 25/03/2019 Agencias

Dentro de pocas semanas, las Spice Girls vuelven triunfantes a los escenarios y desde ya están siendo noticia gracias a una candente revelación que hizo una de sus integrantes, Mel B.

Durante una entrevista ofrecida al portal Mail on Sunday, Scary Spice, su sobrenombre en el grupo, reveló que vivió una noche llena de pasión con Geri Halliwell.

Actualmente, Geri, de 46 años, está casada con el corredor de fórmula 1 Christian Horner, mientras que Mel B está en proceso de divorcio.

“Ella me va a odiar por esto, porque ella es elegante, en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucedió y nos reímos y eso fue todo. Éramos mejores amigas”, reveló Mel B en la entrevista.

Después de la declaración, la cantante al parecer se arrepintió de revelar lo que ciertamente ya había quedado en el pasado como una “noche loca” y le pidió disculpas a su compañera.

Las chicas se preparan para regresar a los escenarios el próximo 25 de mayo. La única ausente será Victoria Beckham ya que se enfocará en sus proyectos personales.

¿ Te gustó la nota ?